Competición
  • Champions League

New York Giants

Saquon Barkley no estará listo para juego contra Patriots

El running back de segundo año se encuentra batallando con una lesión en el tobillo y a pesar del progreso que ha mostrado, no jugará en Foxborough.

Saquon Barkley con Giants

Las casas de apuesta dan a Patriots como amplio favorito para vencer a Giants en el primer duelo de la Semana 6, el cual se celebrará el próximo jueves en el Gillette Stadium. Aunque el margen se puede ampliar aún más con la confirmación de que Saquon Barkley no estará en el compromiso.

Este martes se informó que Barkley no participará en el duelo a pesar de que ya se reincorporó a los entrenamientos de Giants tras sufrir una esguince en el tobillo en el duelo de la semana 3 frente a Buccaneers. El argumento que se esgrime en New York es que aún es muy pronto para que los médicos determinen que el egresado de Penn State está listo para jugar de nuevo cuenta.

No obstante, el propio Barkley está entrenando a tope para regresar a su mejor nivel lo más pronto posible y en un intento por ser considerado por el coach Pat Shurmur, quien se ha mostrado hermético al estado del running back. "Ese es mi modo de entrenar. Así es como me he hecho espacio en este deporte", aseguró el corredor de 22 años.

Más bajas en el MetLife Stadium

Shurmur no solo debe estar preocupado por el retorno de Barkley pues no podrá contar con múltiples piezas a la ofensiva. En primera instancia, el wide receiver Sterling Shepard ha sido descartado por una conmoción cerebral, mismo caso que el RB Wayne Gallman. A la lista de bajas se suma el tight end Evan Engram por molestias en la rodilla.

Ante dicha situación el veterano Golden Tate posiblemente asumirá el rol del receptor principal de Daniel Jones. En el juego terrestre, el novato no reclutado John Hilliman tendrá la mayor carga de acarreos.