Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

WWE

Público de Sacramento pide reembolso tras Hell in a Cell

Los aficionados a la lucha libre que asistieron al pay-per-view de la WWE terminaron decepcionados por el resultado y manifestaron su inconformidad.

Seth Rollins en evento de WWE
Sylvain Lefevre Getty Images

La pelea estelar de Hell in a Cell fue anticlimática. El encuentro quedó sin compromiso y el pago por evento llegó a su fin de manera abrupta cuando Bray Wyatt apaleó a Seth Rollins después de que la pelea había sido detenida por el referee.

Y tal parece que la decisión que tomó WWE para finiquitar el primer pago por evento de octubre no le agradó a los seguidores de la empresa de la familia McMahon.

A través de redes sociales circulan videos donde se puede apreciar al público congregado en el Golden 1 Center de Sacramento, California, abucheando y lanzando improperios por el resultado que dejó inconforme a la multitud. Además, muchos sectores solicitaron un reembolso, insultaron a Vince McMahon e incluso corearon el nombre de la All-Elite Wrestling.

La molestia está justificada, sobre todo, si se considera que la pelea inaugural del evento ─donde Becky Lynch venció a Sasha Banks─, entregó un espectáculo de calidad donde ambas peleadoras ofrecieron dejaron maravillado a más de uno.

Algo poco raro en la WWE

A pesar de que no es una imagen común en la WWE, no es la primera ocasión que la afición se vuelca en contra de la empresa. Tal vez la ocasión más representativa fue en la denominada "Traición de Montreal", cuando Vince McMahon hizo hasta imposible para que Bret Hart no venciera a Shawn Michaels justo antes de unirse a WCW.