Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas
Portland Timbers por
3
Mabiala 28', Dairon Asprilla 58', Blanco 74'
San José Earthquakes SJE
1
Chris Wondolowski 38'
Final

Decision Day

Portland Timbers venció a San José y estará en playoffs de MLS

El cuadro de Portland aseguró su boleto a la postemporada de la Major League Soccer, tras vencer en casa a San José Earthquakes por marcador de 3 a 1.

El cuadro de Portland aseguró su boleto a la postemporada de la Major League Soccer, tras vencer en casa a San José Earthquakes por marcador de 3 a 1.
Sean Meagher AP

Quedaron definidos los calificados a los playoffs de la MLS, mismos a los que el conjunto de Portland Timbers consiguió su boleto, luego de vencer 3 goles por 1 a San José Earthquakes en Providence Park, con lo que se definió a los calificados de la Conferencia Oeste, en donde Matías Almeyda quedó eliminado con el cuadro californiano.

Timbers se fue al frente en el marcador al minuto 28, con gol de Larrys Mabiala que quedó solo dentro del área y definió para adelantar al cuadro de Oregón, que no contó en este encuentro con su goleador, Brian Fernández, sin embargo su ventaja duró poco, ya que el goleador histórico de la MLS, Chris Wondolowski remató de cabeza e igualó al minuto 39.

El marcador se fue igualado al descanso y al cuadro local le bastaba el empate para acceder a la ronda definitiva de la Major League Soccer, pero al minuto 58, Dairon Asprilla regresó la ventaja a los locales y al 75, Sebastián Blanco puso cifras definitivas con un golazo de tiro libre, en el que Daniel Vega no pudo hacer nada.

El rival de Portland

Con su triunfo de esta noche, los dirigidos por Giovanni Savarese llegó a 49 unidades para ocupar la sexta posición de la Conferencia Oeste, lo que le valió para estar en la postemporada de la MLS, misma en la que se enfrentará a Real Salt Lake en la primera ronda de playoffs, en la que buscará llegar de nueva cuenta a la final, como lo hicieron el año anterior.

¿El adiós de Almeyda?

En la última semana, cobró fuerza la posible llegada de Matías Almeyda a los Rayados del Monterrey y con la eliminación de San José Earthquakes, este rumor podría hacerse realidad, debido a que el argentino no consiguió la calificación del cuadro californiano, en su primera campaña como entrenador en el fútbol estadounidense.