Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

SJ Earthquakes confirma que no existe clausula por Almeyda

El cuadro de la MLS emitió un comunicado en el que aseguran que no existe la clausula de rescisión para que Matías Almeyda se convierta en entrenador de Monterrey.

El cuadro de la MLS emitió un comunicado en el que aseguran que no existe la clausula de rescisión para que Matías Almeyda se convierta en entrenador de Monterrey.
Icon Sportswire Getty Images

Los Rayados de Monterrey de la Liga MX siguen buscando entrenador y en las últimas hora se aseguró que estarían dispuestos a pagar la clausula de rescisión para hacerse de los servicios del argentino Matías Almeyda, actual director técnico de San José Earthquakes de la MLS, que este viernes lanzó un comunicado en el que desmentían el posible regreso del Pelado al fútbol mexicano.

El cuadro californiano aseguró que no ha tenido ningún acercamiento con el actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de negar la existencia de alguna clausula de rescisión para que el argentino deje San José, pues incluso se había comentado que los Rayados estarían dispuestos a pagar los supuestos 3 millones de dólares que el equipo de la MLS pedía por su técnico.

"No ha habido contacto entre C.F. Monterrey y San José Earthquakes con respecto a Matias Almeyda. No hay una cláusula en el contrato de Matias Almeyda que pueda pagarse y que permita a C.F. Monterrey firmarlo" escribió el cuadro de la Conferencia Oeste, que este domingo se jugará su boleto a la postemporada de la Major League Soccer, cuando enfrente a Portland Timbers.

Los números de Almeyda en la MLS

Almeyda llegó al fútbol estadounidense luego de su paso por las Chivas del Guadalajara y aunque no tuvo un buen arranque con San José, el estratega argentino logró levantar el vuelo del conjunto californiano. Hasta el momento, suma 14 triunfos, 5 empates y 16 derrotas, que tienen a los Earthquakes en la octava posición de la Conferencia Oeste y a una victoria de los playoffs.