Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 5

Ravens vs Steelers, NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver

Steelers recuperaron oxígeno al vencer a los Bengals la semana pasada, pero ahora enfrentan a Ravens, que vienen de ser exhibidos por los Browns.

Estados UnidosActualizado a
Steelers recuperaron oxígeno al vencer a los Bengals la semana pasada, pero ahora enfrentan a Ravens, que vienen de ser exhibidos por los Browns.
Getty Images

Heinz Field se prepara para albergar un partidazo, los Steelers recuperaron la sonrisa en la semana y ahora buscarán ligar victorias, sin embargo, tienen la visita de Baltimore Ravens, que viene herido y no está dispuesto a sumar otro descalabro.

Después de iniciar con dos victorias la temporada, los de John Harbaugh ligaron dos derrotas ante Chiefs y sorpresivamente en un duelo divisional ante Cleveland en Maryland. Ante ello, el equipo cuya ofensiva comanda Lamar Jackson sabe que necesitan ganar para evitar que Browns se quede en la cima de la división.

Steelers arrancó de forma lamentable la temporada. Tres derrotas en fila para arrancar ante Patriots, Seahawks y 49ers. Afortunadamente para los de Mike Tomlin, encontraron un tanque de oxígeno ante Bengals.

En qué horario se disputará el Baltimore vs Pittsburgh, NFL

Ravens y Steelers se enfrentarán el próximo domingo 6 de octubre en Heinz Field, el estadio de los de Pittsburgh en duelo divisional que arrancará a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT) y 10:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver el Ravens vs Steelers, NFL

Para poder mirar este enfrentamiento a través de tu televisión, tendrás que sintonizar la señal de CBS en Estados Unidos y Fox Sports en México.

Cómo ver en vivo online el Baltimore vs. Pittsburgh, NFL

Sigue en vivo las acciones de este duelo divisional a través de As.com. Tendremos para ti la cobertura previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Ravens vs Steelers, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass y mira este partido dondequiera que estés este domingo 5 de octubre a las 13:00 ET (12:00 horas CT).