Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Decision Day

Houston Dynamo vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

Zlatan y su equipo ya están clasificados a Playoffs, pero el sueco se pelea el título de goleo en la última jornada contra el mexicano Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan y su equipo ya están clasificados a Playoffs, pero el sueco se pelea el título de goleo en la última jornada contra el mexicano Carlos Vela.
Getty Images

Este domingo se juega el Decision Day en la MLS, la última jornada donde todos los partidos se llevarán a cabo a la misma hora para ponerle un toque especial al cierre de temporada regular. LA Galaxy visita a Houston Dynamo en cancha del BBVA Compass Stadium y, aunque los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ya están clasificados a Playoffs, el sueco Zlatan Ibrahimovic se pelea el título de goleo.

Ibra tiene 29 goles con un último juego por disputarse, mientras que Carlos Vela de LAFC comanda en la clasificación con un total de 31 anotaciones, lo que le da un ingrediente extra al interés que ya tenía este Decision Day. Además, si LA Galaxy gana, tendrán la posibilidad de jugar el primer partido de los Playoffs como locales.

En qué horario empieza el Houston Dynamo vs LA Galaxy, MLS

Zlatan, Jonathan dos Santos y compañía visitarán al Dynamo en el BBVA Compass Stadium este domingo 6 de octubre a las 16:00 horas ET.

En qué canal ver el Houston Dynamo vs LA Galaxy, MLS

En Estados Unidos este partido podrás verlo a través de ESPN+ o MLS Live, mientras que en Canadá será transmitido por DAZN.

Cómo ver en vivo online el Houston Dynamo vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y reacciones finales.