Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nationals vs Dodgers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Nationals y Dodgers se enfrentan una vez más en el segundo partido de la serie de la Ronda Divisional desde el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Nationals y Dodgers se enfrentan una vez más en el segundo partido de la serie de la Ronda Divisional desde el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles.
Harry HowAFP

Sigue el partido en directo: Nationals vs Dodgers

Nationals buscará empatar la serie cuando se enfrente en el segundo partido de la serie a Los Angeles Dodgers, quienes consiguieron tomar ventaja en el primero de la serie de la mano de una excelente labor del pitcher Walker Buehler.

Washington no pudo competir en el primer partido de la serie, la novena de los Nationals sufrió mucho para conectar los envíos de Walker Buehler. La cosa no parece mejorar cuando se enfrenten a Clayton Kershaw.

Dodgers dieron una gran exhibición a la defensiva en el primer partido de la serie, y ya mostraron que sus bateadores se encuentran encendidos. Ahora, buscarán dejar casi todo liquidado en casa.

En qué horario empieza el Nationals vs Dodgers

Washington Nationals visitarán este viernes 4 de octubre a Los Angeles Dodgers, en el segundo partido de la serie de Ronda Divisional de la Liga Nacional. Ambos equipos disputan el segundo juego en el diamante del Dodger Stadium. El encuentro arrancará a las 21:37 horas ET (20:37 horas CT y 18:37 horas del Pacífico).

En qué canal ver Washington vs Los Angeles, MLB

Si no quieres perderte el segundo partido de la serie entre los Nationals y los Dodgers que se va a disputar este viernes 4 de octubre en el Dodger Stadium, tienes que sintonizar CBS, quien transmitirá los duelos en lo Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Nationals vs Dodgers, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.