Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Rock

WWE Smackdown: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arranca una nueva era en Smackdown. La WWE tendrá un evento estelar que se llevará a cabo este viernes 4 de octubre desde el Staples Center, en Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
Arranca una nueva era en Smackdown. La WWE tendrá un evento estelar que se llevará a cabo este viernes 4 de octubre desde el Staples Center, en Los Angeles.
Getty Images

Sigue Smackdown en vivo y directo

La nueva era de Smackdown arranca con un evento estelar este viernes 4 de octubre desde el Staples Center, donde se espera la presencia de los mejores luchadores de la WWE, así como el sorprendente regreso de Dwayne 'The Rock' Johnson.

El ahora actor dejó las cámaras de Hollywood para volver a su casa y nuevamente subirse al ring del Staples Center, siendo una de las grandes atracciones que tendrán los seguidores de la marca azul en su nueva era.

Después de que FOX y WWE llegarán a un acuerdo, Smackdown cambia de casa y ahora será televisado por la cadena mencionada. Cabe recordar que el primer evento de la empresa azul se dio en 1999, es decir hace 20 años.

En que horarío empieza el WWE Smackdown

El evento estelar de la nueva era de Smackdown arrancará desde las 19:45 horas ET (18:45 horas CT Y 16:45 horas del Pacífico) el próximo viernes 4 de octubre desde el Staples Center, en la ciudad de Los Angeles.

En qué canal ver WWE Smackdown

Para poder ver el inicio de una nueva era de Smackdown, y el aniversario por sus 20 años, tendrás que sintonizar FOX, quien a partir de este viernes 4 de octubre tendrá a las 20:00 horas ET a la marca azul todos los viernes.

Cómo ver en vivo online el WWE Smackdown

Sigue en vivo las acciones de este evento a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.