Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Uriel Antuna extendió contrato con Manchester City hasta 2022

De acuerdo con información de Fox Sports, el atacante mexicano ha ampliado su vínculo laboral con el equipo inglés; actualmente está prestado al Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de Fox Sports, el atacante mexicano ha ampliado su vínculo laboral con el equipo inglés; actualmente está prestado al Galaxy.
Instagram: urielantuna90

Uriel Antuna ha tenido un 2019 destacado en términos individuales y colectivos, el atacante de LA Galaxy de la Major League Soccer ha recibido la confianza de su estratega Guillermo Barros Schelotto y en la presente temporada cosecha seis goles y cinco asistencias en 30 partidos disputados de temporada regular.

Con Selección Mexicana, el habilidoso jugador ha tenido nueve partidos y tiene un récord de cinco goles, lo que ha significado que Antuna tenga más reflectores mes con mes, algo a lo que quizá no estaba tan acostumbrado en años anteriores.

Dado el buen desempeño del mexicano en este año, el Manchester City de la Premier League de Inglaterra habría decidido renovarle el contrato a Antuna hasta 2022, ya que la carta del mexicano le pertenece a los Citizens y a la distancia siguen su desempeño en la MLS. La información fue precisada por Fox Sports y se haría oficial en los próximos días.

El resurgir de Antuna como jugador

Uriel Antuna tiene 22 años de edad y esta es quizá la campaña de mayor regularidad desde que juega como profesional. El extremo derecho se formó en fuerzas inferiores del Santos Laguna de la Liga MX y posteriormente pasó a formar parte del Manchester City, quien compró sus servicios. Después de esto salió a préstamo con el Groningen de Holanda, pero en su lucha por conseguir más minutos de juego, Antuna llegó a la Los Angeles Galaxy de la MLS este 2019 y ha tenido un repunte destacado.

El préstamo de Antuna con LA Galaxy termina en diciembre del presente año y esta franquicia estadounidense buscaría la opción de alargar el ciclo del mexicano. Por el momento el futuro de Uriel no está definido y habrá que esperar para saber si continuará con los angelinos o reportará en Inglaterra con Manchester City.