Moda

Gigi Hadid saca a mujer que se filtra en la pasarela de Chanel

La famosa modelo, Gigi Hadid; se encargó de sacar a una youtuber que logró colarse a la pasarela de Chanel, durante el Paris Fashion Week.

Estados UnidosActualizado a
Gigi Hadid en los MTV Video Music Awards, 2015.

La famosa modelo acaparó la atención de la audiencia durante la pasarela de Chanel, en el Paris Fashion Week; no sólo por lucir espectacular con los diseños de la marca; si no; por confrontar a una youtuber que buscaba hacer una broma, colándose al desfile.

Gigi Hadid, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo durante la pasarela; intercambió unas palabras con la comediante, para después mostrarle la salida.

¿Quién es la famosa mujer que irrumpió en el desfile de Chanel?

La persona que se coló a la pasarela, resultó ser una youtuber francesa, llamada S’Infiltre’s; quien tras hacerse viral, se encargó de publicar un vídeo en su cuenta de Youtube, en donde muestra la gran polémica que causó.

La reacción de la audiencia

Si bien, la famosa comediante dio mucho de qué hablar; su pequeña travesura no fue del agrado de todos; pues a través de redes sociales, varios espectadores expresaron su opinión sobre dicho acontecimiento.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que S’Infiltre’s logra filtrarse a una pasarela; pues, hace una semana, la youtuber se coló en el Etam’s Runway Show.