Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

River 2-0 Boca

River Plate vence a Boca en el estadio Monumental

Con goles de Rafael Santos Borre e Ignacio Fernández, River Plate se lleva una ventaja de dos goles en el estadio Monumental ante Boca Juniors.

River Plate vence a Boca en el estadio Monumental

River Plate y Boca Juniors volvieron a tener un choque de colosos en el estadio Monumental, la semifinales de la Copa Libertadores no podrían ser de otra forma que espectaculares con esta cartelera. Ambos equipos buscaron hacer daño desde el minuto uno, pero los 'Millonarios' terminaron por imponer condiciones.

Desde minuto tres, River tuvo su primera llegada al área de Andrada, pero los locales no pudieron firmar su primera oportunidad de gol ante la buena salida del arquero rival. Boca tuvo la oportunidad de desquitarse con la llegada de Reynoso al minuto cuatro, aunque su definición fue sumamente deficiente.

Acto seguidp llegó la jugada polémica del partido, Rafael Santós fue derribado en el área por Más, el árbitro marcó el penal y el VAR terminó por confirmarlo, Borré fue el encargado de cobrar la pena máxima, y su ejecución fue perfecta, River ya ganaba al minuto 7.

Boca intentó irse al ataque, querían el descuento, y al 18' Mac Allister sacó un disparo enorme que Armani mandó a tiro de equina, el arquero local estaba salvando al equipo. El juego estuvo de ida y vuelta, ambos cuadros querían encontrar el gol, Capaldo tuvo la más clara para conseguir el empate, pero no pudo mandar a guardar el esférico en un error increíble.

El marcado no se movió más durante la primera mitad, pero para el segundo tiempo seguirían las emociones, Boca se salvó en varias ocasiones del segundo tanto, aunque River no perdonó al 69' y Nacho Fernández finiquitó el partido con un golazo que se creó de una enorme jugada en conjunto.

Boca termina con 10

Boca no sólo tuvo una mala noche en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, sino que tendrán que prescindir de Capaldo durante el partido definitivo, pues el mediocampista se hizo expulsar al minuto 97 del encuentro.