Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jona Dos Santos vence a Zlatan; lo eligen el mejor del Galaxy

El mediocampista mexicano de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, fue elegido el mejor jugador del cuadro galáctico, incluso pasó sobre Zlatan Ibrahimovic.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, fue elegido el mejor jugador del cuadro galáctico, incluso pasó sobre Zlatan Ibrahimovic.
Kelvin KuoAP

Jona Dos Santos es uno de los futbolistas más queridos e importantes de LA Galaxy, a pesar de que su hermano, Giovanni Dos Santos, no fue tomado en consideración para la temporada 2018 como jugador franquicia, razón que lo hizo abandonar la MLS, el mediocampista siguió dentro del club y es uno de las piezas claves para que el equipo de Barros Schelotto funcione correctamente en el sector de la mitad del campo.

Jona Dos Santos, el Mejor del Año en Galaxy

Por esto, el futbolista mexicano fue elegido el 'Jugador del Año' en un votación interna realizada por el grupo de seguidores de LA Galaxy conocido como LA Riot Squad, por lo que Dos Santos dedicó algunas palabras de agradecimiento.

"Es un honor ser nombrado Jugador del Año por nuestros seguidores. Creo que he sufrido mucho en los últimos dos años, especialmente el año pasado. Al final, este premio me hace amar aún más a este equipo y me hace querer estar en este club por muchos años más con esta gran familia", inició el tricolor.

Jona también dejó claro que el objetivo principal del equipo es levantar el trofeo de campeón del torneo, por lo que el equipo está trabajando muy duro.

"Ahora puedo disfrutar de este premio. Sabemos que todavía tenemos los playoffs a la vuelta de la equina, y debemos ser campeones. Nuestros fanáticos los merecen. Gracias a ellos, el equipo nunca ha dejado de pelear. Hemos estado trabajando muy duro para estar en los playoffs y estoy muy feliz porque al final, le debemos todo a nuestros fanáticos".