Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Zlatan, molesto por caída del Galaxy, pero ya piensa en Playoffs

El delantero sueco habló sobre la caída de su equipo por 3-4 ante Vancouver Whitecaps, aunque también habló sobre lo que les espera en la Postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan, molesto por caída del Galaxy, pero ya piensa en Playoffs

Este domingo LA Galaxy recibió a Vancouver Whitecaps en el marco de la Semana 30 de la Major League Soccer y, en el papel, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto eran favoritos para llevarse el triunfo. Sin embargo, fueron sorprendidos por un conjunto canadiense que fue ordenado.

Al respecto, Zlatan Ibrahimovic aseguró sentirse decepcionado por el accionar del equipo en casa y con su gente. “Muy decepcionado, porque esta no es lo que queríamos, queríamos un buen cierre de temporada regular. No fue un buen juego para nosotros, cometimos algunos errores y ni siquiera merecíamos puntos en este partido”, dijo Ibra ante los medios de comunicación.

En la MLS no hay favoritos

De acuerdo con la apreciación de Zlatan, en la Major League Soccer ya no existen equipos favoritos de cara a los Playoffs, por lo que cualquier cosa puede pasar y deberán jugar al máximo.

“No hay un favorito, la gente puede decir: ‘ustedes deberían ganar, están en una buena posición’, pero pierdes el partido… esta es la MLS y no hay favoritos, ya sea que juegues como local o visitante, cualquier cosa puede pasar. (…) Estamos en los Playoffs pero tenemos un juego más de temporada regular, si ganamos estaremos en una mejor posición. Cada jugador tiene su responsabilidad, somos un equipo”, sentenció.

LA Galaxy cerrará la temporada regular jugando ante Houston Dynamo; el partido se llevará a cabo este domingo 6 de octubre a las 16:00 horas ET y las acciones serán en el BBVA Compass Stadium.