Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Minnesota United FC MIN
1
Michael Boxall 74'
Finalizado

Minnesota United vs LAFC (1-1): resumen y goles del encuentro

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Minnesota United vs LAFC, partido de la semana 30 de la MLS que se disputará este domingo en el Allianz Stadium.

Segundo tiempo | Minnesota United 0-1 LAFC, MLS

93

Termina el encuentro, LAFC y Minnesota United empatan a una anotación, Carlos Vela y Boxall fueron los anotadores del encuentro. Con este tanto, el mexicano llega a 31 goles en la temporada y empata a Josef Martínez.

Gracias por seguir el encuentro, te invitamos a continuar viendo los mejores partidos de la MLS por as.com

90

El Monir estuvo muy cerca de hacer una gran jugada con gol, pero la defensa alcanzó a reaccionar y todo terminó en un susto.

87

Ambos equipos quieren llevarse el triunfo, el movimiento en las áreas es emocionante, el juego aún está para cualquiera.

84

LAFC se está metiendo en problemas en zona baja, los errores le pueden costar la derrota a pesar de que el dominio ha sido de ellos.

81

Tiro de esquina para Minnesota United, mandan el balón al área, UUUUUUUUF, Olum le estorbó a Sisniega y casi caía el segundo de Minnesota.

79

Blessing tuvo la oportunidad de filtrar un buen balón para Carlos Vela, pero no pudo controlar el balón de buena forma y el peligro terminó.

76

El juego está caliente, ambas áreas corren peligro casa que ambos equipos pisan las áreas, no pueden contener los ataques.

74

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, MINNESOTA LO EMPATA, BOXALL HACE EL TANTO DE LA IGUALADA.

72

Minnesota no encuentra cómo contener a LAFC, el equipo de Bob Bradley está muy insistente, quieren la victoria.

70

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL DE CARLOS VELA, EL MEXICANO EMPATA A JOSEF MARTÍNEZ.

68

UUUUUUUUUUF, Manone detuvo el gol 31 de Carlos Vela, el juego está muy revolucionado, ambos equipos luchar pro el triunfo.

65

LAFC no logra reflejar su superioridad en el marcador, el juego sigue trabado, ambos clubes están en busca del tanto que les dé la ventaja.

61

Darwin Quintero estuvo a punto de reventar las redes de Sisniega, el cuadro de Minnesota es muy peligroso cada que pisa el área de los visitantes.

59

Vela lo intentó desde adentro del área, el mexicano la quería colgar en el ángulo superior derecho de Mannone, pero el arquero estuvo justo para quedarse con el balón.

56

Rodríguez otra vez se le escapó a LAFC, pero la defensa y Sisniega evitaron la caída de su arco, el juego está peligroso en ambas áreas.

53

LAFC mantienen la posesión del balón, los angelinos quiere el gol, pero les está costando demasiado ser peligrosos en el área.

51

UUUUUUF, Carlos Vela estuvo a punto de recibir un gran balón dentro del área, pero Opara se cruzó justo a tiempo.

49

LAFC no termina por encontrarse en zona alta, UUUUF, Atuesta le pega desde los linderos del área, pero Mannone sacó la mando justo a tiempo para desviar el balón.

47

UUUUUUUUUUF, ¡VAYA ATAJADA DE SISNIEGA! El mexicano acaba de hacer una atajada enorme cuando Minnesota ya cantaba el primer gol del encuentro.

45

Inicia la segunda mitad del encuentro, Vela y compañía tratarán de sumar un nuevo triunfo para su equipo, el mexicano quiere romper el récord de Josef Martínez y llegar a los playoffs con victorias consecutivas.

46

Termina el primer tiempo del encuentro, LAFC y Minnesota United empatan sin goles en Allianz Field. El cuadro angelino domina el partido, pero aún no hay conexión para perforar la meta rival.

43

Palacios está esperando que las asistencias entren al campo, parece que tiene una lesión en la pierna izquierda.

40

UUUUUUF, Carlos Vela lo intentó de larga distancia, pero el balón no logró cerrar lo suficiente para clavarse en el ángulo.

38

LAFC continúa dominando el encuentro, pero no hay buena combinación en la ofensiva, el juego está falto de creatividad en ambas zonas ofensivas.

34

Ródríguez se equivoca, el uruguayo no dirigió bien el balón en el área y con el marco abierto estrelló la redonda en el travesaño.

33

Los jugadores de LAFC no están siendo certeros a la hora de hacer el control de balón. Esto interfiere en la producción de goles.

30

UF, Rossi estuvo a punto de mandar un pase a Vela que quería mandar a guardar el esférico, pero la defensa se cruzó justo a tiempo.

27

LAFC se está descuidando mucho en zona baja, Opara estuvo a punto de reventar las redes de Sisniega.

26

UUUUUUUUUUUUF, Llegó Minnesota, Toye llegó en urgencia a primer poste para mandar a guardar el esférico, pero su remate salió por un lado del arco.

23

UUUUUUUUUUF, Carlos Vela estuvo a punto de recibir un gran balón, pero el mexicano no alcanzó a hacer un buen control.

20

LAFC está dominando la posesión del esférico, pero aún no logran llevar peligro a los dominios de Mannone.

18

Carlos tuvo la oportunidad de controlar el esférico en el área, pero no pudo tomar adecuadamente el balón y sólo quedó en un susto para Minnesota.

15

Tiro de esquina para Minnesota United, por fin el equipo local llegar al área, el balón se queda muy corto y la defensa de LAFC despeja.

13

Tiro de esquina para LAFC, crearon la prefabricada, Vela intentó darse la vuelta para disparar a portería, pero sólo volvió a conseguir un corner.

11

LAFC se muestra muy peligroso a la ofensiva, pero aún no logran abrir a la defensa de Minnesota, el juego está muy intenso en el sector ofensivo del cuadro angelino.

9

El equipo de Minnesota se ha llenado de infracciones, Rossi y Vela se ven muy constantemente en el pasto, LAFC necesita aprovechar la pelota parada.

7

Carlos Vela volvió a mandar el esférico al área de Minnesota, pero Segura no alcanzó a rematar y se pierde la oportunidad de peligro.

6

Tiro libre para LAFC, Vela le pega el esférico, pero este se estrella en la barrera y al momento de hacer la recuperación del balón, vuelven a derribar al mexicano.

5

Falta sobre Carlos Vela, el mexicano fue derribado a las afueras del área de Minnesota, hay peligro para el equipo local.

4

LAFC intenta hacer daño por la banda de la izquierda, Rossi y Vela intentan llevar a su equipo a la ofensiva, pero la defensa de Minnesota está bien ubicada.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Minnesota tiene el esférico, quiere hacerle daño a LAFC, Rossi roba el esférico, pero la defensa local reacciona a tiempo.

Carlos Vela sabe que hoy puede hacer historia en la MLS.

Este es el 11 con el que Minnesota United saltará al campo.

Carlos Vela saltará al campo con la consigna de lograr superar el récord de Josef Martínez.

As a seguir, Carlos Vela: El mexicano está a un sólo gol de igualar el récord de más goles en una temporada, sin embargo, enfrenta a un rival al que todavía no le ha podido marcar desde que llegó a la liga norteamerica

 

LAFC

El conjunto del LAFC es el líder de la Conferencia Oeste y ya aseguró incluso el MLS Supporter's Shield. Los angelinos quieren cobrarse la venganza ante Minnesota y de paso darle un premio merecido a Carlos Vela.

As a seguir, Mason Toye: Mason Toye fue un dolor de cabeza en el encuentro en el que los 'Loons' fueron a Los Angeles para terminar el invicto del cuadro angelino en el Banc of California Stadium, ahora querrá hacer lo mismo.

Minnesota United

Minnesota es actualmente el segundo lugar de la Conferencia, sin embargo, una derrota esta noche en Los Angeles, lo podría bajar hasta el cuarto lugar en caso de que el Galaxy y Seattle ganaran sus partidos. Por eso es tan importante el duelo para los 'Loons'.

Previa del Minnesota United vs LAFC, MLS

LAFC ya aseguró el MLS Supporter's Shield, el primer lugar de la Conferencia Oeste. Sin embargo, no olvidan como Minnesota United les faltó el respeto hace algunas semanas en el Banc of California Stadium, y ahora querrán pagarles con la misma moneda cuando se vean las caras en el Allianz Field.

Minnesota United vs LAFC

Bienvenidos al minuto a minuto del Minnesota United vs LAFC, partido de la Semana 30 de la MLS que se va a jugar el domingo 30 de septiembre desde el Allianz Field, en la casa del conjunto de los 'Loons'.

Bienvenidos al minuto a minuto del Minnesota United vs LAFC, partido de la Semana 30 de la MLS que se va a jugar el domingo 30 de septiembre desde el Allianz Field, en la casa del conjunto de los 'Loons'.