PSG

Familia de Wanda Nara y Keylor Navas planean viaje juntos

Mauro Icardi y Keylor Navas han creado una gran relación de amistad desde que llegaron al París Saint Germain y ya es común verlos compartiendo historias juntos.

Familia de Wanda Nara y Keylor Navas planean viaje juntos

Mauro Icardi y Keylor Navas han creado una gran amistad desde que ambos jugadores llegaron como fichajes bomba al París Saint Germain, uno procedente del Real Madrid y el argentino del Inter de Milán. Ambos futbolistas suelen pasar mucho tiempo juntos y la amistad entre sus pajeras ha crecido, eso han dejado ver por medio de sus redes sociales, pues ya es común ver historias en donde aparecen juntos en algún restaurante de París.

Planean un viaje juntos

Este viernes 27 de septiembre, Wanda Nara subió una historia de Instagram en la que aparecen la modelo, Icardi y Keylor cenando. La gran ausente de la noche fue Andrea Salas, la esposa de Navas, pero también estuvo incluida en las etiquetas de la publicación, y Wanda mencionó que estaba trabajando en la planeación de un viaje.

"Acá extrañándote y planeando nuestro viaje, Andrea Salas", escribió la modelo argentina en su historia de Instagram.

Esto señala que pronto podríamos ver a ambas parejas pasando unas tranquilas vacaciones en algún importante destino del globo terráqueo.

Familia de Wanda Nara y Keylor Navas planean viaje juntos

Familia de Wanda Nara y Keylor Navas planean viaje juntosMauro Icardi y Keylor Navas han creado una gran relación de amistad desde que llegaron al París Saint Germain y ya es común verlos compartiendo historias juntos.

Keylor recibe su primer descalabro en el PSG

El portero costarricense recibió su primer derrota en la Ligue 1 en la jornada de media semana de la liga de Francia, esto cuando el equipo dirigido por Thomas Tuchel recibió al Reims en el Parque de los Príncipes y perdió por marcador de 2-0.