Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NYCFC 4-1 Atlanta United

New York City humilla a Atlanta United en el Yankee Stadium

Mitrita se vistió de héroe en el encuentro entre New York City y Atlanta United y con un hat-trick reafirmó el liderato general para su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Mitrita se vistió de héroe en el encuentro entre New York City y Atlanta United y con un hat-trick reafirmó el liderato general para su equipo.
Getty Images

Atlanta United intentó ir a la casa de New York City para sacar un resultado positivo en el cierre de de la temporada regular de la MLS, el equipo dirigido por Frank de Boer intentó que la ausencia de Josef Martínez no se notara, pero esto fue inevitable, pues le hacía falta alguien con el instinto goleador del venezolano para que las jugadas de peligro terminaran en el fondo del arco.

El vigente campeón sufrió en demasía ante el líder de la Conferencia Este, pues de los pies de Mitrita, los locales lograron verse desde el primer tiempo con una amplia ventaja que se haría aún más extensa para la segunda mitad del partido.

El desarrollo del encuentro

El juego empezó intenso, Atlanta trataba de hacer daño desde el sector de la izquierda, pero las jugadas no podían prosperar. Mitrita empezó a generar mucho peligro, el cuadro de NYC se volvió más fuerte con la gran actuación que estaba dando el rumano.

Para el minuto 13 cayó el primer gol del partido, Mitrita se llevó a toda la defensa de Atlanta y terminó por firmar el primero del encuentro. New York siguió manejando los hilos del partido, los visitantes no podían controlar los ataques del cuadro neoyorkino y terminaron por pagarlo.

Al 22', Mitrita volvió al ataque y sentenció el dos por cero, pero no sería su última anotación del partido, pues doce minutos más tarde aprovechó un mal despeje de Guzan para firmar el 3-0. Moralez tuvo para cerra el 4-0 antes del medio tiempo, pero el falló el tiro desde los 11 pasos.

Para la segunda mitad se esperaba la reacción de Atlanta, Pity lo intentó metiendo el gol de penal, pero Heber terminó sentenció el 4-1 al 87'. Esos fueron los números definitivos del encuentro.