Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York City FC vs Atlanta United: Horario, TV; cómo y dónde ver

New York City FC y Atlanta United se enfrentan en un dueldazo entre los dos mejores de la Conferencia Este desde el Yankee Stadium.

Estados UnidosActualizado a
New York City FC y Atlanta United se enfrentan en un dueldazo entre los dos mejores de la Conferencia Este desde el Yankee Stadium.
Getty Images

El Yankee Stadium se engalana para recibir a dos contendientes en el Este de la MLS. New York City FC es uno de los equipos que mejor fútbol ha desplegado y buscará asegurar el liderato de la Conferencia. Enfrente, tienen a un Atlanta United que todavía sueña con arrebatarle la cima.

Los neoyorkinos tienen una impresionante racha de ocho partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, su último descalabro fue precisamente en su visita a Atlanta, por lo que ahora buscarán cobrar revancha cuando se mida en la Gran Manzana.

Atlanta United consiguió una victoria costosisima el sábado ante San José Earthquakes. Los dirigidos por Frank De Boer perdieron a Josef Martínez por el resto de la temporada, aunque podrían tenerlo de vuelta para los Playoffs, ya que su lesión no parece ser tan sería como se esperaba.

En qué horario empieza el New York City FC vs Atlanta United, MLS

New York City FC buscará asegurar el primer lugar de la Conferencia Este cuando se mida esta semana a Atlanta United, que actualmente se encuentra en el segundo peldaño. El encuentro se disputará este miércoles 25 de septiembre desde el Yankee Stadium, a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT).

En qué canal ver el New York City FC vs LAFC, MLS

Para poder ver el partido entre New York City FC y Atlanta United, a disputarse este miércoles 25 de septiembre desde el Yankee Stadium, tendrás que sintonizar Fox Sports South, YES y MLS Live, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el New York City FC vs Atlanta United, MLS

Sigue en vivo las acciones de este encuentro a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.