Adam Sandler

Uncut Gems, el nuevo filme que nos presenta Adam Sandler

El grande de la comedia, Adam Sandler; asombra con su actuación en el nuevo tráiler de "Uncut Games", un filme policíaco lleno de drama que muestra una nueva cara del actor.

Estados UnidosActualizado a
Adam Sandler en la premiere de "No te metas con Zohan"

El grande de la comedia, Adam Sandler; estrena tráiler de su nuevo filme “Uncut Games”, en el que se lleva una aplaudida actuación.

En el tráiler se puede apreciar a un Sandler áspero e inclusive violento. El actor conocido por su reciente película con Netflix “Misterio a bordo”, se encarga de interpretar a Howard Ratner, un joyero neoyorquino que se adentra en el mundo de las apuestas, con el fin de pagar sus deudas… Pero con el riesgo de perderlo todo.

A "Uncut Gems" le llueven críticas positivas

Uncut Gems, ya fue estrenada en el festival de cine de Toronto, y no ha recibido más que críticas positivas. En esta cinta, se podrá ver a Sandler a lado de figuras como Kevin Garnett (jugador de la NBA), Idina Menzel y The Weeknd.

Esta película se encuentra bajo la dirección de los hermanos Josh y Ben Safdie, quienes se ganaron al público con el filme "Good Time", por lo que, prometen darnos un panorama bastante interesante sobre la reinvención actoral de Adam Sandler.

Sin duda, Uncut Gems apunta a ser una de las favoritas para futuras premiaciones.