Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 2-1 Villarreal

El Barca vence al Villarreal, pero Messi sale lesionado

El cuadro culé volvió al pacto con el triunfo, los dirigidos por Ernesto Valverde suman su segunda victoria consecutiva en LaLiga y ya se ubican en el cuarto lugar general.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro culé volvió al pacto con el triunfo, los dirigidos por Ernesto Valverde suman su segunda victoria consecutiva en LaLiga y ya se ubican en el cuarto lugar general.
DIARIO AS

El Barcelona aprovechó su localía para lograr sumar su tercera victoria del torneo, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde necesitaba con urgencia sumar tres puntos, pues la posición en la tabla con la que inició la jornada 6 del torneo no era la mejor, ya que entre el cuadro blaugrana y el líder general habían ocho peldaños de diferencia.

Los culés iniciaron el partido inspirados, Messi saltó como titular al campo y los reflectores se centraron en el astro argentino que cumplió con las expectativas de la afición, pues cuando apenas corría el minuto cinco del encuentro, el sudamericano cobró un corner por derecha y Antoine Griezman estuvo justo para mandar a guardar el esférico de cabeza.

El juego siguió del lado blaugrana, el cuadro local mantuvo la posesión del esférico y al 14’, el mediocampista brasileño Arthur anotó un golazo que levantó al Camp Nou. El sudamericano decidió sorprender a todo los espectadores con un cañonazo de pierna derecha que se clavó en el ángulo.

Parecía que se venía la goleada, el Barcelona estaba dominando el partido y las individualidades estaban surtiendo efecto, pero al minuto 30, Messi se resintió de una lesión y comenzaron las malas noticias.

Al 43’, Santi Cazorla respondió al golazo de Arthur, y sacó un cañonazo de larga distancia ante el que Ter Stegen no pudo hacer nada. El español acercó a su equipo, pero el equipo no pudo hacer nada más.

Messi sale de cambio

A pesar de que el Barca tuvo que prescindir de Lio Messi por un golpe que recibió al minuto 30 del partido, el juego terminó con su segunda victoria consecutiva en LaLiga y por el momento se poner cuarto de la clasificación.