Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Best

Keylor Navas se queda sin voto para los premios The Best

El futbolista costarricense del PSG se quedó sin voz en los premios The Best, sorprende su ausencia en la votación de la edición 2019 de la gala.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista costarricense del PSG se quedó sin voz en los premios The Best, sorprende su ausencia en la votación de la edición 2019 de la gala.
AFP

Keylor Navas fue uno de los grandes ausentes durante la gala de los Premios The Best de la FIFA, el portero costarricense no estuvo nominado en ninguna terna, razón que lo mantuvo lejos de la premiación. Pero no sólo no estuvo presente durante la ceremonia, sino que no fue tomado en cuenta para la votación, por lo que fue otro de sus compañeros de la Selección de Costa Rica el que se encargó de dar sus puntos a los nominados al mejor jugador del año.

El futbolista del PSG no tuvo la oportunidad de votar por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o bien Van Dijk, nominados al premio The Best varonil, quien sí se hizo presente fue el capitán del equipo nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz.

Votos de Ruiz

El jugador que milita en el Santos de Brasil se inclinó por Cristiano Ronaldo, a quien le otorgó la mayoría de puntos (5), en segunda instancia eligió a Lionel Messi y por último le dio su voto a Frenkie De Jong.

Entrenador

El entrenador tomado en cuenta para Costa Rica fue Gustavo Matosas, el uruguayo eligió darle la mayoría de puntos a Kylian Mbappé, en segundo lugar puntuó a favor de Messi y por último le otorgó una unidad a Mohamend Salah.

Periodista

Por su parte, el periodista David Goldberg dio su primer voto para Van Dijk Virgil, a Messi lo dejó en el segundo puesto y eligió a De Jong para cerrar a sus elegidos.