Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

La diferencia de Navas y Courtois desde el debut de Keylor con PSG

Mientras que el tico tiene tres partidos con la portería en cero, el guardameta belga recibió cinco goles en la misma cantidad de partidos.

Estados UnidosActualizado a
Mientras que el tico tiene tres partidos con la portería en cero, el guardameta belga recibió cinco goles en la misma cantidad de partidos.
BENOIT TESSIERREUTERS

El gran comienzo de Keylor Navas con el PSG hace que la comparación con su excompañero de equipo, Thibaut Courtois, regresen. Comparando los últimos tres partidos disputados entre ambos porteros, uno de ellos entre ambas escuadras, el tico tiene mejores números que el belga. La marca de goles recibidos entre ambos es amplia.

Por un lado el portero del PSG jugó contra el Racing de Estrasburgo, Real Madrid y Lyon; mientras que el portero de la Selección de Bélgica jugó contra Levante, PSG y Sevilla. Navas dejó la portería en cero en los tres encuentros disputados, además de conseguir tres victorias, dos de ellas gracias a los goles de último minuto de Neymar.

El partido más difícil de Keylor desde que defiende la casaca de PSG fue contra el Estrasburgo, ya que fue donde recibió más tiros a puerta inclusive realizó tres grandes atajadas. En el duelo contra los ‘Merengues’ y el Lyon fue prácticamente un día de campo, ya que en el juego de Champions no recibió ningún tiro a portería; mientras que el fin de semana pasado.

Los números de Courtois

El meta del Real Madrid se midió a Levante, PSG y Sevilla desde que el tico debutó con la escuadra parisina; pero la gran diferencia es que al belga le perforaron el marco en cinco ocasiones, siendo el equipo francés el que puso más goles en la cuenta con tres. En el partido contra Levante recibió dos en la victoria 3-2. Sólo contra el Sevilla se quedó en cero el exportero del Chelsea.

Próximo partido de Navas

El portero tico jugará el miércoles contra el Reims en el Parque de los Príncipes, el juego está programado para comenzar a las 15:00 ET. Para el fin de semana visitarán al Bordeaux el sábado 28 de septiembre, el juego pitazo inicial será a las 11:30 ET.

Próximo partido de Thibaut

El próximo partido para el Madrid será contra Osasuna en el Santiago Bernabéu el miércoles 25 de septiembre a las 15:00 ET. Para el fin de semana se meterán al Wanda Metropolitano para el primer Derby de la temporada; el juego está programado para el 28 de septiembre a las 15:00 ET.