Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Alajuelense vence a Herediano en la jornada 14 de Costa Rica

Cubero se encargó de darle un importante gol a Alajuelense para que el equipo venciera a Herediano y siga manteniéndose como líder general del torneo.

Estados UnidosActualizado a
Cubero se encargó de darle un importante gol a Alajuelense para que el equipo venciera a Herediano y siga manteniéndose como líder general del torneo.
@ldacr

Alajuelense fue a casa de Herediano con la consigna de sacar tres importantes puntos ante un escenario complicado, pues el pique que hay entre ambos equipos crece torneo a torneo. Ambos clubes vive momentos muy diferentes, pues mientras que la Liga Deportiva es el líder absoluto de la clasificación, el 'Huracán Rojiamarillo' está en la pelea por entrar a zona de liguilla.

Desarrollo del partido

Herediano inició con mayor insistencia al frente, el cuadro local quería darle a su público la felicidad de cantar el gol que abriera el marcador, pero las insistentes llegadas no pudieron terminar en el fondo del arco, pues la contundencia no estaba de su lado.

Con el paso de lo minutos el partido se fue equilibrando, Alajuelense llevó sus jugadas de ataque al área de Alvarado, quien estuvo muy atento para no dejar caer su portería, y vaya que Lassister tuvo oportunidades, pero el atacante no estuvo fino.

El primer tiempo terminó sin goles, pero la segunda mitad se encargó de darle el partido a los visitantes, quienes desde un tiro libre encontraron en el remate franco de Cubero, quien terminó por darles la victoria.

Herediano siguió intentando, pero las jugadas de ataque nunca pudieron hacer el daño suficiente para empatar el encuentro. Con este resultado, Alajuelense es líder con 35 unidades, mientras que Fundación se quedó en el sexto sitio, a dos puestos de la zona de clasificación.