Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla 0-1 Real Madrid

El Real Madrid se coloca sublíder con el tanto de Benzema

El Real Madrid parece haber despertado en LaLiga, con la victoria de esta noche el cuadro merengue se ubica segundo de la clasificación con 11 unidades.

Estados UnidosActualizado a
El Real Madrid parece haber despertado en LaLiga, con la victoria de esta noche el cuadro merengue se ubica segundo de la clasificación con 11 unidades.
Raúl Caro CadenasEFE

Parece que el Real Madrid ya despertó, el equipo dirigido por Zinedine Zidane volvió a hacer pacto con el triunfo y con un Karim Benzema inspirado, el cuadro madridista sumó su segunda victoria consecutiva en LaLiga. El cuadro merengue inició bien el partido, pero el juego se fue alargando y el gol no llegaba, hasta que Dani Carvajal sacó un gran centro que el francés terminó por empujar al fondo de la portería.

Al minuto cinco, Benzema tuvo su primer oportunidad de abrir el marcador, pero sólo fue una pequeña llamada de atención para la defensa de Sevilla. Karim pudo haber optado por cederle el balón a Hazard, pero decidió rematar y el esférico terminó por salir del campo. 

El cuadro local tuvo sus oportunidades de peligro, pero las ideas no estaban muy claras por ninguno de los dos lados. Al 34' Vaclik salvó una enorme jugada de peligro de Hazard, el mano a mano parecía cantar el primer tanto del partido, pero el portero no dejó caer su arco.

Para la segunda mitad el juego siguió un rito similar, pero el Real Madrid se vio mejor, fue más peligros y al 64' Karim Benzema sentenció el marcador definitivo, pues derivado de un desborde de Dani Carvajal por la banda de la derecha, el francés estuvo bien ubicado para rematar de cabeza y firmar su quito gol de la campaña.

Gol anulado de Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández entró al 69' de cambio, el mexicano ingresó con hambre de gol, tal y como lo había dicho en la previa del partido y al 86 anotó el gol del empate, pero el VAR determinó que estaba en fuera de lugar.

El partido terminó con un 1-0 que pone a respirar al Madrid luego de la derrota en Champions. Por ahora el cuadro merengue es segundo de la clasificación y Sevilla se queda en el quinto puesto.