Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Christian Pulisic asegura que no lo deben comparar con Hazard

Las comparaciones entre Eden Hazard y Christian Pulisic no se hicieron esperar desde que el norteamericano llegó al Chelsea, pero atacante de USA no está de acuerdo.

Estados UnidosActualizado a
Las comparaciones entre Eden Hazard y Christian Pulisic no se hicieron esperar desde que el norteamericano llegó al Chelsea, pero atacante de USA no está de acuerdo.
Getty Images

Christian Pulisic arribó al Chelsea con muchas expectativas sobre él, el futbolista estadounidense llegó en el momento exacto en el que la gran estrella del equipo, Eden Hazard, emigró al Real Madrid. Por supuesto que las comparaciones no se hicieron esperar, lo aficionados veían en el norteamericano el parecido en el estilo de juego entre ambos, pero el estadounidense no está de acuerdo con esto.

En entrevista para chelseafc.com, el extremo por izquierda habló sobre estas comparaciones y fue claro al decir que no cree que esté remplazando el lugar del atacante belga.

"He escuchado a gente decir que remplazaré a Hazard, pero no es así como lo veo. No debería hacerlo cualquiera porque él era una leyenda del club e hizo cosas increíbles aquí y es un jugador increíble, pero vengo aquí como un jugador conocido y voy a mostrarles a todos lo que puedo hacer y jugador lo mejor que puedo, para mí, para el club y eso es todo lo que puedo hacer", sentenció.

Pulisic y Lampard

Pulisic también habló de cómo ha sido trabajar junto a Frank Lampard y no tuvo más que buenos comentarios sobre el entrenador inglés, esto a pesar de que durante los últimos tres partidos del Chelsea, tanto en liga como en Champions, el futbolista estadounidense ha sido borrado de la cancha.

"Hemos aprendido mucho bajo las órdenes de Lampard. Ha sido fantástico, tiene mucho conocimiento del juego. Jugó al más alto nivel, jugó aquí, así que save de qué se trata, así que ha sido genial", aclaró.

"En mi primer juego me dijo que debería salir y no tener miedo de disparar, no tengas miedo de arriesgarte, ve y haz lo tuyo, es la razón por la que estás aquí. Sólo para jugar con confianza y jugar como los has hecho".