Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Atlanta United 3-1 San Jose Earthquakes

Terminó la racha goleadora de Josef Martínez en la MLS

Josef Martínez salió lesionado del encuentro ante San José y se quedó en 15 partidos consecutivos anotando con la camiseta del Atlanta United.

La racha de partidos consecutivos anotando llegó a su fin para Josef Martínez, pues el delantero venezolano del Atlanta United salió lesionado al minuto 79 del encuentro ante San José Earhquakes, para poner fin a su racha que inició el pasado 25 de mayo y en la que llegó a quince duelos consecutivos marcando en la Major League Soccer.

Durante su racha, Martínez hizo 21 goles y se fue en blanco en el duelo en el que Atlanta venció tres goles por uno al conjunto dirigido por Matías Almeyda. Luego de marcar doblete en el duelo ante Cincinnati del pasado miércoles, el ex futbolista del Torino de Italia, se convirtió en el segundo futbolista con más partidos consecutivos anotando en la historia, sólo por debajo de Lionel Messi.

El ariete del actual campeón de la MLS superó a jugadores de la talla de Gabriel Batistuta, Jamie Vardy o Robert Lewandowski y con los 15 duelos consecutivos con tanto, igualó a Tor Henningg Hare del Flora Tallinn de Estonia, para ubicarse por debajo de Messi, que en la temporada 2013-14, se convirtió en el futbolista con más partidos consecutivos anotando, pues llegó a 21 duelos en los que marcó 33 goles.

Se quedó con la racha de la MLS

A pesar de no poder alcanzar el récord mundial, el venezolano impuso el récord de más partidos anotando de manera consecutiva dentro de la Major League Soccer y superó por mucho a Diego Valeri, que durante la temporada de 2017, había llegado a nueve juegos seguidos con gol dentro del fútbol estadounidense, superando a Raúl Díaz, Wolde Harris y Carlos Ruiz que marcaron en 7 juegos consecutivos.