Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

De la mano de Josef, Atlanta United venció a FC Cincinnati

El delantero venezolano llegó a 15 partidos consecutivos con gol y un doblete suyo, le dio la victoria al Atlanta United en casa de FC Cincinnati.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano llegó a 15 partidos consecutivos con gol y un doblete suyo, le dio la victoria al Atlanta United en casa de FC Cincinnati.
John MinchilloAP

Atlanta United recuperó su paso ganador, pues el actual campeón de la MLS sumaba 2 encuentros consecutivos con derrota y con un poco de sufrimiento, venció 2 goles por 1 al FC Cincinnati, con una gran actuación de Josef Martínez que llegó a 15 juegos consecutivos con gol y a 26 tantos en la temporada, con los que Atlanta United también recuperó terreno en la Conferencia Este.

La primera mitad contó con muy pocas opciones de gol para ambas escuadras, pues a pesar de que Atlanta United se hizo de la posesión del balón, no pudieron concretar ninguna de sus aproximaciones, e incluso el cuadro local se quedó muy cerca de abrir el marcador luego de un tiro de esquina, en el que Brad Guzan realizó una fenomenal atajada para evitar la caída de su marco.

Para la segunda mitad, el actual campeón de la MLS se hizo amo y señor de la esférica, y demostró de la pegada que tiene uno de los mejores delanteros de la liga, pues al minuto 58, Josef Martínez adelantó al Atlanta, luego de un gran contragolpe comandado por El Pity Martínez, que asistió al venezolano para que convirtiera por decimoquinto partido consecutivo.

6 minutos más tarde, al 64, Martínez hizo su doblete con un auténtico golazo, pues el MVP de la temporada pasada eludió a un par de rivales dentro del área, para luego disparar de pierna izquierda, e incrustar el balón en el ángulo y sentenciar la victoria de los campeones, que recuperaron la segunda posición de la Conferencia Este.

Lo que sigue para ambas escuadras

Atlanta United recuperó la senda del triunfo, luego de perder dos encuentros consecutivos en la MLS, ante Philadelphia y Columbus Crew, por lo que encarará el final de la temporada regular en lo más alto de su conferencia y enfrentará a San José Earthquakes, NYCFC, Montreal y New England, para buscar el primer lugar del Este. Por su parte, Cincinnati está prácticamente condenado a la última posición y cerrará su temporada ante Chicago Fire, Orlando City y D.C. Unietd.