Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Partidos de la Semana 29 con implicaciones de Playoffs

La MLS entra en la recta final y esta semana arrancó la semana 29 de la MLS. Te presentamos los partidos más destacados y con implicaciones de Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
La MLS entra en la recta final y esta semana arrancó la semana 29 de la MLS. Te presentamos los partidos más destacados y con implicaciones de Playoffs.

Faltan cuatro jornadas por disputarse en la MLS y todavía hay mucho por definir en ese lapso. Sin embargo, este fin de semana podría ser fundamental para algunos equipos que todavía están en busca de su boleto a los Playoffs, o para equipos que aun sueñan con mejorar su puesto a pesar de ya estar calificados.

Por ello, te mostramos los partidos que no te puedes perder de esta semana 29 de la MLS, y en el que hay duelos que podrían definir parte del camino de los Playoffs, o algunos otros factores como el título de goleo que pelean Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y Josef Martínez.

Partidos a seguir

Sábado 21 de septiembre

Atlanta vs San Jose Earthquakes  15:30 horas ET

Atlanta United todavía puede ser uno de los mejores sembrados en la MLS. Los dirigidos por Frank de Boer se encuentran en tercer lugar del Este, solamente un punto debajo del Philadelphia Union. Por su parte, el San Jose Earthquakes es sexto del Oeste, pero una derrota los puede bajar hasta el octavo si Portland y Dallas ganan.

New England vs Real Salt Lake 19:30 horas ET

El encuentro del New England Revolution vs Real Salt Lake también promete grandes emociones. Los de Boston se encuentran en el séptimo puesto rasguñando todavía la calificación, pero una derrota podría ser dura si Montreal gana en Los Angeles. El Real Salt Lake todavía aspira a terminar hasta el segundo lugar del Oeste, pero una derrota le podría complicar el boleto a Playoffs.

LA Galaxy vs Montreal Impact  22:30 horas ET

El LA Galaxy se encuentra cerca de los Playoffs, pero no se puede dar el lujo de perder partidos en Los Angeles. Una derrota puede provocar que los angelinos salgan de puestos de Playoffs. Montreal Impact todavía tiene una ligera esperanza de meterse entre los mejores, aunque debe ganar ante el Galaxy.

LAFC vs Toronto FC  22:30 horas ET

El LAFC se enfrentará en el Banc of California Stadium al Toronto FC. Los angelinos ya se encuentran calificados e incluso ya aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste. Toronto necesita ganar para acercarse a puestos de Playoffs, pues una derrota lo complicaría en serio en sus aspiraciones.

Domingo 22 de septiembre

Portland Timbers vs Minnesota  15:00 horas ET

La derrota de Portland ante New York Red Bulls, les complicó sus opciones de calificar a los Playoffs, pero una victoria ante Minnesota United los vuelve a meter de lleno en la pelea. Los 'Loons' con cuatro puntos consiguen su boleto a Playoffs.

FC Dallas vs New York City FC  18:00 horas ET

FC Dallas no puede darse el lujo de perder el domingo en casa. El New York City FC, por otro lado, ya se encuentra calificado a los Playoffs. Sin embargo, necesita ganar para asegurar finalizar en primer lugar del Este.

New York Red Bulls vs Philadelphia Union  18:30 horas ET

El New York Red Bulls dio un gran paso a media semana al vencer a Portland, y ahora buscarán seguir progresando ante uno de los grandes contendientes en el Este, el Philadelphia Union, que actualmente es segundo de su Conferencia.

DC United vs Seattle Sounders  20:00 horas ET

Seattle puede asegurar su boleto a los Playoffs el domingo en casa del DC United. Una victoria de los de Brian Schmelzer le daría el pase a los del estado de Washington. DC United necesita ganar para no complicarse la vida.