Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Josh Rosen es nombrado titular para duelo contra Cowboys

Ryan Fitzpatrick fue titular durante los dos primeros partidos de temporada regular, pero sus paupérrimas actuaciones lo han mandado rápido a la banca.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Fitzpatrick fue titular durante los dos primeros partidos de temporada regular, pero sus paupérrimas actuaciones lo han mandado rápido a la banca.
Mark BrownAFP

Por primera ocasión en la campaña, Dolphins saldrán de casa y lo harán para enfrentar a uno de los más duros sinodales en el arranque de 2019: Dallas Cowboys. Y la visita al AT&T Stadium tendrá cambios importantes en la ofensiva de Miami.

Este jueves Ian Rapoport informó que el head coach Brian Flores ha tomado la decisión de que el jugador de segundo año Josh Rosen sea el titular para el duelo ante Cowboys. El movimiento se da ante el pobre desempeño que ha mostrado Ryan Fitzpatrick en el arranque de la campaña, donde ha lanzado para tan solo 274 yardas, un pase de anotación, cuatro intercepciones (dos pick six) y seis capturas.

Para el egresado de UCLA su estancia en la banca duró muy poco. En 2018, cuando fue reclutado por Cardinals con la selección número 10 global del draft, asumió la titularidad del equipo de Arizona tras tres semanas y en total registró 2,278 yardas con 11 touchdowns y 14 entregas de balón (su récord fue de 3-10).

La decisión de Rosen se da tan solo dos días de que en New York, los Giants también apostaran al cambio generacional y le dieron la oportunidad de arrancar como titular al novato de Duke Daniel Jones.

Más cambios para Dolphins

A pocos días de la salida de Minkah Fitzpatrick, enviado a Steelers a cambio de una selección de primera ronda de 2020, Miami adquirió al defensive end Taco Charlton. El otrora defensivo de Cowboys abandonó la organización tras solicitar su liberación y fue reclamado por Flores de la lista de waivers. El egresado de Michigan tendrá la oportunidad de enfrentar a exequipo el próximo domingo.