Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

MLS anuncia detalles del Draft para equipos de expansión

La Major League Soccer dio a conocer que el Draft en los que Inter Miami y Nashville SC elegirán a sus futbolistas, se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer dio a conocer que el Draft en los que Inter Miami y Nashville SC elegirán a sus futbolistas, se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.
Joe RaedleGetty Images

La Major League Soccer emitió un comunicado, en el que dieron a conocer todos los detalles del próximo Draft de Expansión, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, en el que Inter Miami y Nashville SC elegirán hasta cinco jugadores de cara a la temporada en la que harán su debut, en 2020.

Ambos equipos podrán elegir a cinco futbolistas de los 24 equipos de la MLS, que a su vez, podrán proteger hasta a 12 de sus jugadores para que no sean elegidos por los nuevos equipos de la liga. La lista completa de jugadores que podrán ser elegidos tanto por Inter Miami como Nashville SC, se dará a conocer el próximo 16 de noviembre.

La MLS también anunció el orden de los cinco métodos de adquisición para los jugadores, que será determinado el próximo 6 de octubre, día en que termina la temporada regular y en el que se llevará a cabo el Draft Prioritario de la MLS con los siguientes mecanismos:

-Selección número 1 en el Draft de Expansión MLS 2019.
-Selección número 1 en 2020 MLS SuperDraft.
-Posición número 1 en el orden de clasificación de asignación.
-Penúltima posición en la orden de reingreso MLS y fin de año.
-Penúltima posición en el Ranking Discovery Player.

Un volado definirá primera selección

Inter Miami y Nashville SC se jugarán la primera selección en el Draft de Expansión mediante un lanzamiento de moneda, que se llevará a cabo en el Draft Prioritario, a disputarse el próximo 6 de octubre en Manhattan y después de la primera selección, ambos equipos, representados por Jorge Mas e Ian Ayre, respectivamente, alternarán las siguientes selecciones.