Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Josef Martínez anotó y llegó a 14 partidos consecutivos con gol

El delantero venezolano vive un momento excepcional frente al marco en la MLS y tiene ya la tercera mejor racha de goles consecutivos a nivel mundial.

Estados Unidos
El delantero venezolano vive un momento excepcional frente al marco en la MLS y tiene ya la tercera mejor racha de goles consecutivos a nivel mundial.
AP

Este sábado por la noche Atlanta United perdió ante Columbus Crew por marcador de 1-3 en duelo correspondiente a la Semana 28 de la MLS. Sin embargo, no todo fue negativo para el conjunto de las Cinco Bandas, ya que Josef Martínez marcó el gol del descuento y con ello llegó a 14 partidos consecutivos perforando la red.

Hasta el momento, Martínez ostenta ya la racha más larga de partidos ininterrumpidos con gol en la historia de la Major League Soccer y tiene todavía cinco partidos más para aumentar su récord individual. La marca número uno a nivel mundial es de Lionel Messi, quien anotó en 21 partidos consecutivos durante la temporada 2013-14; el segundo puesto en esta lista es para el delantero noruego Tor Henning Hamre, quien marcó durante 15 partidos al hilo. De esta manera, Josef está a solo un partido con gol para empatar la segunda recha más larga a nivel mundial.

Los próximos rivales para Atlanta United y Josef Martínez en lo que resta de temporada regular de la MLS son: FC Cincinnati, San Jose Earthquakes, New York City FC, Montreal Impact y New England Revolution.

Atlanta, a pelear por el bicampeonato

Pese a la derrota de este sábado ante Columbus Crew, Atlanta United consiguió su clasificación a los Playoffs, ya que les favoreció la derrota de Montreal Impact ante FC Cincinnati, así como el empate entre Orlando City y New England Revolution. Con ello, Frank de Boer y sus muchachos estarán en la postemporada y tendrán la posibilidad de defender su título del 2018. Si Josef Martínez conserva el nivel mostrado en las últimas semanas, Atlanta será, sin duda, uno de los rivales a vencer.