Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Floyd Mayweather se burla de la revancha contra Manny Pacquiao

'Money' no desaprovecha sus oportunidades para hacer alusión a la aclamada pelea contra Manny Pacquiao, y nuevamente utilizó sus redes para burlarse de esto.

Estados UnidosActualizado a
'Money' no desaprovecha sus oportunidades para hacer alusión a la aclamada pelea contra Manny Pacquiao, y nuevamente utilizó sus redes para burlarse de esto.
Getty Images

Floyd Mayweather volvió a dar de qué hablar en redes sociales, y es que el exboxeador estadounidense, quien se encuentra en Tokio terminando algunos arreglos de sus negocios con su empresa TMT, declaró que está preparando una pelea de exhibición contra Manny Pacquiao, pero parece que lo hizo a modo de burla, pues anteriormente se dijo que ambos pugilistas estaban llegando a un acuerdo para efectuar la anhelada revancha, declaraciones que posteriormente se encargó de desmentir.

Mayweather utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a estar atentos a su cuenta, pues está trabajando en nuevos proyectos y en una pelea de exhibición ante Manny Pacquiao.

"Money May, Money May, Money May - Money May todo el día. Betrk.com, ese es mi equipo en Tokio, Japón, TMT Tokio, y por supuesto, soy Floyd 'Money' Mayweather. En lo que estoy trabajando ahora es en la exposición Mayweather-Pacquiao aquí en Tokio, Japón. Manténganse al tanto", dijo en el video que subió a sus redes.

Negocios en Japón

El empresario y exboxeador norteamericano se encuentra en Japón gestionando algunos detalles de su empresa, misma que está ultimando los detalles del establecimiento de un hotel-casino, turismo, venta de comida, joyas, vestidos, ropas y adornos de una marca de prestigio internacional.