Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

NFL

Patriots vs Dolphins, Semana 2 de la NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver

El debut de Antonio Brown está listo para darse este domingo 15 de septiembre cuando los New England Patriots visiten en el Hard Rock Stadium a los Miami Dolphins.

El debut de Antonio Brown está listo para darse este domingo 15 de septiembre cuando los New England Patriots visiten en el Hard Rock Stadium a los Miami Dolphins.

Después de una presentación imponente ante los Pittsburgh Steelers, los New England Patriots visitan un estadio que se les ha complicado en las últimas ocasiones. El Hard Rock Stadium, será testigo de un encuentro más entre los Patriots y los Miami Dolphins, aunque los de Boston tienen un as bajo la manga: Antonio Brown.

Los de Bill Belichick no dieron paso a sorpresas en el Gillette Stadium, y de la mano de Tom Brady consiguieron vencer de manera contundente 33-3 a los Pittsburgh Steelers, por lo que buscarán su segunda victoria este domingo.

Los Dolphins se aferran al pasado para buscar ganar el domingo, sin embargo, no hay ninguna duda de que fueron uno de los peores equipos en la Semana 1, prueba de ello es la paliza que recibieron en casa ante los Baltimore Ravens.

En qué horario se juega New England vs Miami, NFL

Los New England Patriots ya preparan el debut de Antonio Brown con el equipo cuando se enfrenten en la Semana 2 de la NFL a los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium, en el estado de Florida a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT).

En qué canal ver el Patriots vs Dolphins, NFL

Para poder ver este partido en televisión, deberás sintonizar CBS en Estados Unidos. Para los aficionados mexicanos,se podrá ver por las pantallas de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online New England vs Miami, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Patriots vs Dolphins, NFL

Descarga la aplicación del NFL Game Pass por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido, a celebrarse este domingo 15 de septiembre a las 13:00 horas ET. (12:00 horas del Centro de México).