Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Philadelphia Union y LAFC igualaron en el regreso de Vela

A pesar de marcar en su regreso a las canchas, Carlos Vela no pudo evitar el empate de LAFC en la visita ante Philadelphia Union, dentro de la Semana 28 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de marcar en su regreso a las canchas, Carlos Vela no pudo evitar el empate de LAFC en la visita ante Philadelphia Union, dentro de la Semana 28 de la MLS.
Ira L. Black - CorbisGetty Images

LAFC sigue sin ganar en la Major League Soccer y sumó su cuarto partido al hilo sin victoria, al visitar al Philadelphia Union en un encuentro de dos de los mejores equipos de la temporada y en el que gracias a las anotaciones de Kacper Przybyłko y Carlos Vela, igualaron a un tanto en el duelo disputado en el Talen Energy Stadium correspondiente 28 de la MLS.

Philadelphia se adelantó con un gol de vestidor, pues apenas al minuto 2, el cuadro de la Conferencia Este marcó el tanto que los adelantaba sobre LAFC, por conducto de Kacper Przybyłko, que se levantó dentro del área y conectó de cabeza, en un remate en el que Tyller Miller no pudo hacer nada para evitar el primero del encuentro.

Luego de quedar en desventaja al inicio del encuentro, LAFC se hizo de la posesión del encuentro y comenzó el a buscar el empate, que llegó al minuto 42 gracias a Carlos Vela, que reapareció luego de su lesión para marcar su gol número 28 de la temporada y colocarse como el segundo futbolista con más goles en una temporada de MLS, asechando a Josef Martínez que el año anterior hizo 31.

Ambos equipos se fueron al descanso con empate y para la segunda mitad, Bob Bradley sorprendió y al minuto 65 sacó a Carlos Vela para darle ingreso a Brian Rodríguez, que casi de inmediato pudo darle la vuelta al marcador, sin embargo su remate de pierna izquierda salió apenas desviado de la portería defendida de Blake.

Cerca del final del encuentro, Picault estuvo a nada de darle la victoria a Philadelphia Union, pues el futbolista de origen haitiano se quedó frente al arco defendido por Miller, sin embargo no pudo darle dirección a su disparo y se fue por encima de la portería, para sentenciar el empate en el duelo disputado en Philadelphia

Lo que sigue para ambas escuadras

LAFC sumó su cuarto encuentro al hilo sin victoria y a pesar de ya tener asegurado el primero lugar de la Conferencia Oeste, el cuadro de Carlos Vela buscará encontrar regularidad de cara a los playoffs, cuando reciba a Toronto, Houston Dynamo y Colorado, además de visitar a Minnesota. Por su parte, el cuadro de Philadelphia buscará la cima de su conferencia, al enfrentar a Red Bulls, San José, Columbus y NYCFC, en un duelo por el liderato.