Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 5-2 Valencia

Revive todos los goles del Barcelona ante el Valencia

Luis Suárez, Frenkie de Jong, Piqué y Ansu Fati se encargaron de golear al Valencia y otorgarle su segundo triunfo de la temporada al Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
Luis Suárez, Frenkie de Jong, Piqué y Ansu Fati se encargaron de golear al Valencia y otorgarle su segundo triunfo de la temporada al Barcelona.
AP

Messi se perdió un partido más en La Liga, el delantero argentino no ha podido apoyar al conjunto blaugrana, pero nuevas estrellas empiezan a surgir y así lo demostraron ante Valencia, pues Frenkie de Jong y Ansu Fati dieron un gran actuación durante el primer tiempo del partido, en donde ambos anotaron un gol y se dieron asistencias mutuas para que el Barcelona se fuera con el triunfo parcial al medio tiempo.

El juego inició encendido, ya que de una jugada derivada de la banda de la derecha, De Jong envió un pase justo para la llegada de Ansu Fati, quien al minuto dos del partido ya estaba gritando el primer gol del partido.

Cinco minutos más tarde, los papeles se voltearon, ahora Ansu Fati fue el que se encargó de desbordar por la banda de la izquierda, mandó el centro hacia el corazón del área y el holandés fue quien mandó a guardar el esférico al arco de Cillessen.

Kevin Gameiro se encargó de acercar al Valencia al 27', pero sus esfuerzos fueron insuficientes, pues para la segunda mitad vendría una lluvia de goles, tres para el Barcelona y uno más para el conjunto visitante.

Gerard Piqué se encargó de ampliar la ventaja del cuadro blaugrana al 51' al tomar un rebote en el área chica ante un grave error de Cillessen y anotó el 3-0.

Luis Suárez entró de cambio para finiquitar la goleada, y cuando apenas llevaba un minuto de juego, el uruguayo tomó un balón en los linderos del área y de derecha anotó un golazo imposible de atajar para el arquero rival.

El doblete del sudamericano llegó al minuto 82 del partido, mismo con el que ha impuesto una marca como el charrúa más goleador en la historia de La Liga.

Maxi Gómez trató de acortar el marcador al 92', pero sus intentos llegaron muy tarde, pues el encuentro estaba finiquitado, 5-2 indicó el marcador final.

Próximo partido del Barcelona

El Barca tendrá actividad a media semana, pues el 17 de septiembre inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League, los blaugranas se medirán ante el Dortmund en el Signal Iduana Park.