Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Kenny Stills se hinca previo a Texans vs. Saints

El wide receiver de los Houston Texans se hincó durante el Himno Nacional previo al inicio del Monday Night Football contra New Orleans.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Houston Texans se hincó durante el Himno Nacional previo al inicio del Monday Night Football contra New Orleans.
Foto tomada de twitter

Previo al inicio del encuentro entre Houston Texans y New Orleans Saints, el nuevo jugador de los texanos Kenny Stills se hincó cuando se estaba dando el Himno Nacional de los Estados Unidos.

Stills es uno de los jugadores que aún se mantienen con el deseo de hincarse al momento de que se entona el Himno Nacional previo a los partidos como lucha contra las desigualdades raciales, la cual comenzó desde el 2016 con Colin Kaepernick.

El nuevo wide receiver de los Texans declaró desde antes que comenzara la temporada que él se mantendría con las muestras de apoyo en pro de la lucha racial y que seguiría hincándose durante todos los juegos de su equipo en la NFL.

Kenny Stills salió de Miami por ambigüedad del dueño

Kenny Stills explicó a su salida de los Dolphins que no podía seguir en el equipo porque el dueño, Stephen Ross, jugaba para los dos bandos, el bueno y el malo, y era algo que no podía tolerar.

"Alguien tiene que tener el coraje suficiente para hacerle saber que no puede jugar con ambos bandos", sentenció Stills.