Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Barros Schelotto

"Maradona siempre ha estado al lado mío y yo al lado de él"

El técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, habló de la llegada del 'Pelusa' a Gimnasia y sobre la relación tan estrecha que siempre han mantenido.

Maradona y Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto y Maradona siempre han mantenido una relación estrecha, 'El Pelusa' estuvo para apoyar al ahora técnico de LA Galaxy cuando este tuvo su paso como futbolista con Boca Juniors, el 'Mellizo' creció idolatrándolo y ahora que Diego llegó a Gimnasia, este quiere retribuirle un poco de lo que el Diez le ha dado.

En conferencia de prensa de LA Galaxy, los periodistas no se centraron sólo en el momento que vive el equipo de Los Ángeles, sino que aprovecharon para preguntarle su punto de vista ahora que Maradona llegó al equipo de sus amores y el que le dio la oportunidad de debutar como jugador profesional, Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Barros Schelotto no pudo ocultar su felicidad ante la noticia y sólo tuvo buenos comentarios para Diego, quien estará en el banquillo del club argentino para ayudarlo a salvarse de un posible descenso.

"Es excelente que Diego esté trabajando en Argentina y que sea en Gimnasia. Para mí es una doble. La gente lo recibió como se merece Diego, y me pone desde la lejanía, una doble alegría por Diego y por el club que parece que se puso de pie y que está preparado para la pelea que le toca al equipo de no descender", dijo el entrenador.

"Vamos a estar haciendo mucha fuerza y apoyando, y en contacto porque Diego siempre ha estado al lado mío en cada momento en mi carrera como futbolista, y yo estoy al lado de él. He hablado ayer con él y lo noté muy emocionado y con mucha energía para lo que viene", contó a los periodistas.

Barros Schelotto se deshace en elogios para Maradona

En entrevista para el diario Olé, el técnico del cuadro galáctico no hizo mas que elogiar a su amigo e ídolo Maradona.

"Gracias, Diego. El que ama no olvida. Amor con amor se paga y la gente te va a amar siempre, pase lo que pase. Yo te idolatré, hoy te idolatran mis hijos".