Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras vs Chile

Rigo Rivas: Chile es una potencia, pero nosotros queremos sumar

Honduras sabe que sumar puntos es muy importante para seguir caminando hacia el hexagonal, por lo que, aunque sabe que Chile es una potencia irán por todo.

Estados UnidosActualizado a
Honduras sabe que sumar puntos es muy importante para seguir caminando hacia el hexagonal, por lo que, aunque sabe que Chile es una potencia irán por todo.
@FenafuthOrg

Honduras inició con el pie derecho la fecha FIFA del mes de septiembre, el equipo dirigido por Fabián Coito parece haber recompuesto el camino y quieren sumar unidades para quedar en los puestos que otorgan el pase al hexagonal de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, los partidos amistosos en la zona de la Concacaf parecen haber desaparecido, ya que todos los encuentros son importantes y vitales si pretenden seguir aspirando al Mundial.

Rigoberto Rivas fue participe de su segundo encuentro con la selección nacional de Honduras, mismo en el que el combinado catracho venció a Puerto Rico por marcador de cuatro goles por cero el jueves 5 de septiembre y luego del partido habló sobre la importancia que tiene sumar unidades, además adelantó que intentarán jugarle de tú a tú a Chile.

"Me sentí bien de representar a mi país, el equipo jugó bien y pues agradecido por ese gran triunfo ante Puerto Rico. El profesor nos dijo que habíamos hecho un gran partido, ahora hay que darle vuelta a esta página y esperemos jugarle de tú a tú a Chile", sentenció el delantero.

Rivas dejó claro que Honduras está consciente de que el conjunto sudamericano es una potencia dentro y fuera del continente, pero su objetivo está claro y pretenden sumar puntos para el ranking de la FIFA.

"Chile es una potencia, pero nosotros queremos sumar puntos con la cuestión del ranking y eso intentaremos hacer, sabemos que no será fácil ganarles", añadió el futbolista.

Honduras vence a Puerto Rico

El conjunto catracho se llevó un importante triunfo ante Puerto Rico, Honduras logró golear a los boricuas por marcador de 4-0, los anotadores del partido fueron Emilio Izaguirre, Jorge Benguche, quien anotó doblete y Jonathan Rubio.