Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Josh Hart viaja a Stamford Bridge para apoyar a Christian Pulisic

El miembro de los New Orleans Pelicans aprovechó el receso de la NBA para cruzar el Atlántico y reunirse con el atacante que se desempeña en el Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
El miembro de los New Orleans Pelicans aprovechó el receso de la NBA para cruzar el Atlántico y reunirse con el atacante que se desempeña en el Chelsea.
Twitter: @ChelseaFCinUSA

Esta temporada baja, Josh Hart llegó a New Orleans como parte del paquete que los Lakers enviaron a cambio de Anthony Davis y que incluía, además, a Lonzo Ball, Brandon Ingram y tres selecciones de primera ronda del Draft.

Ahora, en su nueva faceta como miembro de los Pelicans el escolta aprovechó que la NBA está en pleno receso para viajar a Londres y asistir al encuentro de la Premier League inglesa entre Chelsea y Leicester City que terminó con un empate a un gol.

Además, el basquetbolista de 24 años aprovechó la oportunidad para reunirse con el mejor futbolista estadounidense del momento. Previo al compromiso de la segunda jornada de la competencia, Hart se tomó un par de fotografías con Christian Pulisic, además de intercambiar jerseys.

Asimismo, el propio club londinense aseguró que Josh Hart es un nuevo fan de la entidad deportiva.

Kepa también tuvo un buen momento

Por otra parte, el guardameta español Kepa Arrizabalaga también se fotografió con el jugador egresado de Villanova y al igual que con Pulisic, hubo intercambio de indumentaria de los equipos con autógrafos incluidos.

Hart tiene que aprovechar el tiempo libre que tiene, pues en poco tiempo tendrá que concentrarse en las instalaciones de los Pelicans para prepararse de cara al inicio de la temporada regular, la cual arrancará el próximo 22 de octubre.