Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA vs México

Posible formación de USA para medirse a México en New Jersey

La selección de Greg Berhalter busca revancha después de perder ante la selección mexicana en la Copa Oro. Este es el probable 11 con el que buscará el triunfo esta noche.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Greg Berhalter busca revancha después de perder ante la selección mexicana en la Copa Oro. Este es el probable 11 con el que buscará el triunfo esta noche.
Jorge MartinezMEXSPORT

Estados Unidos sigue preparándose para buscar la manera de quitarle esa supremacía que ha adquirido México en la Concacaf. Ambas selecciones se vuelven a ver las caras tan sólo dos meses después de medirse en la final de la Copa Oro. Desafortunadamente para los de las Barras y las Estrellas, ahora se trata de un partido amistoso.

Los norteamericanos comienzan a hacer la mezcla del equipo que triunfo al llegar a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub 20 que se disputó en Polonia. De esa plantilla, futbolistas como Sergino Dest y Paxton Pomykal ya recibieron el llamado, y tienen la oportunidad de jugar ante el rival de la zona.

Portero: Zack Steffen

La transición arranca desde la portería. Mucho tiempo los norteamericanos tuvieron grandes guardametas como Kasey Keller, Tim Howard, entre otros. Ahora, Zack Steffen se ha apropiado del arco de los norteamericanos, y parece ser el futuro guardían de los de las Barras y las Estrellas por un largo periodo.

Defensas: Sergino Dest, Aaron Long, John Brooks, Nick Lima

En la defensa, los estadounidenses tendrían cambios respecto al encuentro frente a México. El primero de ellos sería la inclusión de Sergino Dest, futbolista que acaba de hacer su debut con el Ajax de la Eredivisie. Aaron Long y John Brooks se encontrarán en la central, mientras que Nick Lima ocupará la otra banda.

Mediocampistas: Weston McKennie, Alfredo Morales,Tyler Boyd, Paxton Pomykal

En el mediocampo se encontrará otro de los juveniles, Weston McKennie, quien se ha adueñado de la contenció con apenas 21 años. Será acompañado por el experimentado Alfredo Morales, quien se ha ganado la titularidad con el Fortuna Desseldorf desde la temporada pasada. Tyler Boyd y Paxton Pomykal también serían de la partida inicial este viernes.

Delanteros: Christian Pulisic y Gyasi Zardes

Sin duda alguna, el ataque de la selección de los Estados Unidos será comandado por Christian Pulisic, quien ha tenido un arranque de temporada irregular con el Chelsea de la Premier League. Gyasi Zardes quedaría como único punta.