Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2019

Green Bay Packers vs Chicago Bears, NFL Kickoff: Horario, TV; cómo y dónde ver

Una de las rivalidades más añejas de la NFL da el carpetazo para la patada inicial de la liga. Los Packers enfrentan a los Bears en el Soldier Field.

Estados UnidosActualizado a
Una de las rivalidades más añejas de la NFL da el carpetazo para la patada inicial de la liga. Los Packers enfrentan a los Bears en el Soldier Field.
Getty Images

Se acabó la sequía. Arranca una nueva temporada regular de la NFL. los Green Bay Packers inician una nueva aventura con el coach Matt Le Fleur ante uno de sus grandes rivales, los Chicago Bears, quienes bajo el mando de Matt Nagy se han convertido en un gran protagonista, y van por otro título divisional.

Aaron Rodgers fue una de las grandes decepciones la temporada pasada. Los Packers se quedaron fuera de los Playoffs contra todo pronóstico y eso le costó el trabajo a Mike McCarthy. Ahora buscarán resurgir de lo más profundo y convertirse nuevamente en un equipo protagonista.

De poco o nada sirvió la gran temporada de los Bears. Una falla del pateador Cody Parkey les privó de seguir haciendo historia al caer ante los Philadelphia Eagles en la Ronda de Comodín, terminando el sueño de Chicago.

En qué horario se disputará el Green Bay vs. Chicago, NFL

La temporada 2019 de la NFL da su patada inicial el jueves 5 de septiembre cuando los Green Bay Packers visiten el Soldier Field para medirse a los Chicago Bears en punto de las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas del Pacífico), en una de las rivalidades más añejas de la liga.

En qué canal ver el Packers vs Bears, NFL Kickoff

Para poder mirar el inicio de la temporada con el duelo entre dos grandes rivales, tendrás que sintonizar la señal de NBC en Estados Unidos, mientras que ESPN 3 y el Canal 9 transmitirán el juego en México.

Cómo ver en vivo online el Green Bay vs Chicago, NFL

Sigue en vivo las acciones de este duelo divisional a través de As.com. Tendremos para ti la cobertura previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Packers vs Bears, NFL Kickoff

Descarga la aplicación de NFL Game Pass y mira este partido donde quiera que estés este jueves 5 de septiembre en el Soldier Field a las 20:20 ET (19:20 México).