Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Honduras vs Puerto Rico: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Honduras regresa después del fracaso en la Copa Oro, y se presenta con su gente en un encuentro amistoso ante su similar de Puerto Rico.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Honduras regresa después del fracaso en la Copa Oro, y se presenta con su gente en un encuentro amistoso ante su similar de Puerto Rico.
Victor PosadasMEXSPORT

Sigue el partido en directo: Honduras vs Puerto Rico

Después del fracaso de la selección de Honduras en la Copa, la 'H' se reencuentra con sus aficionados para un partido amistoso internacional en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los dirigidos por Fabián Coito se van a enfrentar a su similar de Puerto Rico para preparar la Liga de Naciones de Concacaf, misma que para ellos arrancará en octubre.

Los catrachos fueron eliminados en Fase de Grupos de la Copa Oro después de perder sus primeros dos partidos ante Jamaica y Curazao. A pesar de ello, Coito se mantuvo con el combinado nacional y buscará recoinciliarse con los suyos en casa ante su similar de Puerto Rico.

Los boricuas no parecen ser un rival complicado que vayan a arruinar la noche de recoinciliación de la selección catracha. Puerto Rico suma 12 partidos sin ganar, esto a pesar de enfrentar a rivales como Granada, Martinica, San Cristóbal y Nieves, entre otros.

En qué horario empieza Honduras vs Puerto Rico, Amistoso Internacional

El Estadio Nacional de Tegucigalpa recibirá a las selecciones de Honduras y de Puerto Rico este jueves 5 de septiembre, cuando ambas selecciones se midan en partido amistoso internacional a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT).

En qué canal ver Honduras vs Puerto Rico, Amistoso Internacional

Desafortunadamente el partido amistoso internacional en el que la selección de Honduras se va a medir a Puerto Rico en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, no será transmitido en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Honduras vs Puerto Rico, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.