Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

San José Earthquakes

Rafael Baca: el recuerdo de San José y la hazaña de Wondolowski

Rafael Baca, jugador de Cruz Azul, recuerda su paso por el San José Earthquakes en 2011 y destacó el gran trabajo de Matías Almeyda en este 2019.

Rafael Baca, mediocampista de la Máquina de Cruz Azul, recordó su paso por el San José Earthquakes y los grandes momentos que vivió desde su debut como profesional con el equipo en el 2011, pero aceptó que el fútbol en México es más maduro que en USA.

El jugador cementero aseguró que "ha sido un cambio bonito, de experiencia, de movimiento. Ahora soy un jugador más maduro, el fútbol en México es más maduro que en USA", al mismo tiempo que destacó la nueva infraestructura que se tiene en San José y el modelo del entrenador Matías Almeyda, el cual dejó muy alegre a Baca.

"Los jugadores se ven motivados en San José. Es una gran afición, es un bonito lugar para vivir. Están en zona de playoffs, juegan muy bien con su actual entrenador (Matías Almeyda) y ojalá que consigan un campeonato y vivan algo tan bonito como nos sucedió a la generación del 2012", afirmó el mediocampista cruzazulino.

Rafa Baca felicitó a Wondolowski por su logro

El jugador de Cruz Azul aseguró que felicitó vía Instagram al delantero del San José Earthquakes, quien se convirtió en el mejor goleador de la historia de la MLS.

"Sabía que este logro llegaría, es una persona que se ha dedicado a trabajar, es un gran líder, tiene un gran entrenador y tienen todo para brillar en la liguilla, yo los veo así", sentenció Rafael Baca, mediocampista de la Máquina.