Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Finalizado

DC United 1-1 Puebla

DC United y Puebla empataron a un gol; Wayne Rooney fue titular

En duelo amistoso por la Fecha FIFA, DC United recibió a Puebla en Washington, Estados Unidos; el conjunto mexicano debutó a un joven de 15 años

En duelo amistoso por la Fecha FIFA, DC United recibió a Puebla en Washington, Estados Unidos; el conjunto mexicano debutó a un joven de 15 años

Las Selecciones de fútbol se preparan para encarar encuentros de carácter amistoso por todo el mundo en el marco de la Fecha FIFA, sin embargo, a nivel de clubes también hay actividad para no perder ritmo de cara a la reanudación de las ligas. En este caso, DC United de la MLS recibió al Puebla de la Liga MX en el Audi Field de Washington.

El resultado final fue de 1-1, con el inglés Wayne Rooney como titular. El conjunto de casa se fue al frente en el marcador apenas al minuto 4’, esto gracias a la anotación de Quincy Amarikwa, quien más tarde fuera nombrado “Hombre del Partido”.

Con este marcador nos fuimos al descanso, pero para la parte complementaria llegaría el empate de La Franja a través de un tiro de esquina donde el delantero Diego Abella logró mandar el balón al fondo de las redes. Ésta fue, de hecho, su primera anotación con el cuadro mexicano.

Puebla debuta a joven de 15 años

El duelo de este miércoles por la noche sirvió como plataforma para que Puebla debutara a Emiliano García con tan solo 15 años de edad. En sus primeros minutos como profesional dejó buenas sensaciones, estrelló un balón en el travesaño y hasta recibió la novatada de la plantilla.

La Liga MX regresa el próximo viernes 13 de septiembre y será hasta entonces cuando Puebla reanude actividades recibiendo al Atlético de San Luis. Por su parte, DC United se medirá ante Portland Timbers el domingo 15 de septiembre en el Providence Park, buscando cerrar de la mejor manera esta última parte del torneo para poder ganarse un lugar en los Playoffs.