Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Sin Lionel Messi, el Argentina vs Chile vende pocos boletos

El próximo jueves 5 de septiembre, la Roja y la Albiceleste se medirán en un duelo amistoso en Estados Unidos, pero sin Messi, los fans pierden interés

Estados UnidosActualizado a
El próximo jueves 5 de septiembre, la Roja y la Albiceleste se medirán en un duelo amistoso en Estados Unidos, pero sin Messi, los fans pierden interés
AFP

En el marco de la Fecha FIFA, las Selecciones de Argentina y Chile se medirán este jueves 5 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Angeles, sin embargo, tal parece que este encuentro no ha despertado tanto interés entre los aficionados.

Rodger Champagne, propietario de la promotora que se dedicó a la organización de este partido en Estados Unidos, dijo en conferencia de prensa que están viviendo el “efecto Messi”, puesto que hasta este miércoles únicamente han vendido 10mil boletos de 78mil asientos con los que cuenta el Memorial Coliseum.

Ausencia de Messi, gran factor

El no contar con Lionel Messi para este partido amistoso ha generado que los aficionados pierdan el interés por asistir al ya mencionado recinto deportivo y ello se ve reflejado en la baja cuota de localidades vendidas a solo un día para que se lleve a cabo el partido.

Pese a ello, Lionel Scaloni tiene en su plantilla para esta Fecha FIFA a estrellas como Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez, en tanto que Reinaldo Rueda convocó a jugadores como Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Charles Aránguiz.

Respecto al historial de enfrentamientos entre Argentina y Chile, la balanza es favorable para la Albiceleste, ya que en 86 partidos tienen un total de 57 triunfos, 23 empates y apenas seis derrotas frente a La Roja.