Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Rams

Jared Goff, hasta 2024 con Los Ángeles Rams

El quarterback de Los Ángeles Rams seguirá con la escuadra hasta el 2024, después de la extensión de contrato de cuatro años.

Estados Unidos
LOS ANGELES, CALIFORNIA - AUGUST 24: Jared Goff #16 of the Los Angeles Rams on the sidelines during a preseason game against the Denver Broncos at Los Angeles Memorial Coliseum on August 24, 2019 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

Los Ángeles Rams han asegurado a uno de sus dos más importantes joyas en la ofensiva. El equipo ha extendido el contrato del quarterback Jared Goff por cuatro años más y 134 millones de dólares, lo que equivale a 36 millones por temporada.

El contrato de Goff vencía hasta el 2020 si es que los Rams decidían usar la etiqueta de "jugador franquicia", pero el equipo subcampeón de la NFL no se quiere meter en problemas como lo han hecho otros equipos como Dallas con Elliott o Chargers con Melvin Gordon.

Goff ha tenido un crecimiento exponencial año con año desde que llegó a la NFL en el Draft 2016. En 2017 tuvo su primer juego de playoffs y en 2018 llevó a su equipo a la disputa del trofeo Vince Lombardi.

Hasta el momento, Jared Goff tiene un total de 9,581 yardas aéreas y 65 pases de touchdown en apenas tres temporadas, situación que la dirigencia de los Rams tomaron totalmente en cuenta para cerrar la extensión de contrato de su quarterback, quien estará hasta 2024 en Los Ángeles.

Goff, sinónimo de estabilidad

El quarterback Jared Goff ha comenzado un total de 38 partidos en tres años y tiene cuatro encuentros de playoffs ya en su carrera. No es un jugador que haya sufrido una lesión importante en esta primera parte de su historia dentro de la NFL y está perfilado para pelear con los Rams por un puesto de nuevo en los playoffs y un posible pase a la disputa por el trofeo Vince Lombardi.