Adiós

Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, se despide de España

Con una serie de fotos y un texto, Andrea Salas se despidió de España y el Real Madrid, agradeciendo a la afición por todo el apoyo.

Con una serie de fotos y un texto, Andrea Salas se despidió de España y el Real Madrid, agradeciendo a la afición por todo el apoyo.

Keylor Navas ha puesto punto y final a su historia con el Real Madrid, por lo que comenzará una nueva aventura en el PSG. Por eso mismo su esposa, Andrea Salas, llena de nostalgia y agradecimiento, tomó sus redes sociales para despedirse. 

"Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo, más de lo que nos imaginamos, por que a lo largo de este tiempo hemos encontrado amigos como familia, quisiera mencionarlos a todos pero son tantos que no terminaría", expresó Salas. 

Andrea además de escribir unas cuantas palabras, también compartió a sus más de 250 mil seguidores en Instagram una serie de fotos de ella con Keylor en la cancha de futbol, junto a sus pequeños. 

Por supuesto no quiso dejar pasar la oportunidad para dar las gracias por todo ese tiempo transcurrido. "A toda la afición que nos ha mostrado gran apoyo durante estos 5 años, y con un orgullo inmenso de esos triunfos que nadie borrará, gracias por tanto cariño". 

Ahora Keylor tiene una nueva misión: defender la portería del cuadro parisino y seguir demostrando su gran nivel como guardameta con su motivación más grande: su familia.