Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bradley no sabe cuándo estará listo Carlos Vela para volver

El entrenador estadounidense de LAFC, Bob Bradley, no sabe cuándo estará listo Carlos Vela para incorporarse con el equipo debido a su lesión.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador estadounidense de LAFC, Bob Bradley, no sabe cuándo estará listo Carlos Vela para incorporarse con el equipo debido a su lesión.
AP

LAFC sufrió la ausencia de su capitán Carlos Vela al enfrentar a Minnesota United, partido que le salió caro al combinado angelino, ya que perdieron por primera vez luego de 20 semanas sin conocer la derrota en casa. El delantero mexicano tuvo que ausentarse del encuentro de la semana 26 de la MLS debido a una lesión en los isquiotibiales que lo aquejó mientras disputaba el derby de Los Ángeles.

Vela tuvo qué salir de cambio tras anotar el gol del empate ante LA Galaxy, esta decisión del técnico molestó muchísimo al 'Bombardero', quien luego de reclamarle a Bradley, se dirigió a la banca para que los médicos pusieran hielo en la parte posterior de su muslo.

Tras de una semana en recuperación, Bob Bradley aún no tiene una respuesta de cuándo se incorporará al equipo Carlos Vela, eso dijo en la conferencia de prensa que ofreció al termino del partido del domingo por la noche ante Minnesota.

"Es muy pronto para saber si Carlos podrá jugar. Está progresando, pero no los vamos a apresurar, es muy pronto para tomar esa decisión en ese sentido", explicó el entrenador. Por lo que no se sabe si el capitán del cuadro angelino estará listo para el partido de la fecha 27 ante Orlando City.

Bradley opina sobre la ausencia de Vela

Bob Bradley es consiente de lo importante que es Vela para LAFC y sabe que su capitán trabaja para que le vaya bien a todo el conjunto, pero dejó claro que en genera son un buen club.

"Todos sabemos que Carlos es un elemento muy importante para el equipo, por los goles, las asistencias y todo lo que crea para nosotros. Pero cuando eres un buen equipo, los rivales vienen de jugarte con un buen plan y es un reto descifrar esas situaciones", sentenció.