Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bryan Ruiz

"Sorprende que el Madrid no deje ir a Keylor, con todo lo que hizo"

El compañero de selección y amigo de Keylor Navas, Bryan Ruiz, habló del posible paso del portero tico al PSG y se dijo sorprendido de las trabas que el Madrid ha puesto.

Estados UnidosActualizado a
El compañero de selección y amigo de Keylor Navas, Bryan Ruiz, habló del posible paso del portero tico al PSG y se dijo sorprendido de las trabas que el Madrid ha puesto.
AFP

El compañero de selección y amigo de Keylor Navas, Bryan Ruiz, llegó a su país natal el sábado 31 de agosto para unirse al equipo nacional dirigido por Gustavo Matosas que jugará la fecha FIFA de septiembre contra Uruguay. A su llegada a tierras centroamericanas, futbolista de Santos de Brasil opinó sobre el presente que vive el portero merengue, quien se asegura está a punto de formar parte de Paris Saint Germain.

El capitán del equipo nacional tico aseguró en entrevista para crhoy.com que, en caso de que Keylor se vaya al PSG, estaría dando un gran paso en su carrera futbolística.

"Si se da, que parece que sí, se irá para otro equipo grande y el París tiene eso... Un equipo que ha crecido mucho y buscan Champions. Será un gran paso para él, porque merece jugar y lo mejor", aseguró el delantero.

Ruiz también se mostró extrañado de que el Real Madrid haya puesto trabas para que Keylor salga del equipo "después de todo los que ha hecho".

"El fútbol tiene muchos aspectos que no vemos desde afuera. Hay cositas que sólo el jugador y su club saben. Pero sí sorprende que no quieran dejárselo, con todo lo que ha hecho", afirmó. "Para mí Keylor sigue siendo la misma persona. Muchas veces hasta hemos pasado Navidades y vacaciones juntos y las familias y sólo le deseo lo mejor", finalizó. 

Keylor Navas, a punto de llegar al PSG

Parece que el trato entre el PSG y el Real Madrid por Keylor Navas está a punto de finiquitarse, muchos medios franceses aseguran que el portero tico será presentado a más tardar el 2 de septiembre, día en que se cierra el mercado de verano.