Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Seattle Sounders SEA
4
Raúl Ruidíaz 46',Cristian Roldan 54', 88',Jordan Morris 76'
Los Angeles Galaxy LAG
3
Ibrahimovic 65',Carlos Antuna 74',Skjelvik 80'
Finalizado

Seattle Sounders vs LA Galaxy (4-3): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Seattle Sounders vs LA Galaxy, partido de la semana 26 de la MLS que se va a disputar desde el CenturyLink Field.

Segundo tiempo | Seattle Sounders 3-3 LA Galaxy, MLS

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Seattle Sounders y LA Galaxy, el cuadro local se llevó el triunfo con un doblete de Cristian Roldán. Zlatan no pudo ayudar a su equipo a conseguir el triunfo.

93

Termina el partido, Seattle se lleva la victoria ante Galaxy en un partido de locos. Cayeron seis goles en el segundo tiempo. Cristian Roldán es el héroe de los Sounders que se irán al segundo puesto de la Conferencia Oeste.

91

El juego parece estar en las manos de Seattle, Galaxy ya recibió un fuerte golpe, pero si le cae una buena pelota a Zlatan, esto podría cambiar,

89

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE CRISTIAN ROLDÁN, SEATTLE SE VA A LLEVAR LA VICTORIA.

87

Cambio de Galaxy, entra Araujo, sale Uriel Antuna

84

Seattle insiste, quiere llevarse la victoria, están atacando por las bandas, pero ahora sí está muy atenta la defensa de Galaxy.

82

El encuentro está sumamente movido en Seattle, ambos equipos buscan el gol que les dé los tres puntos. El juego está para cualquiera.

80

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL DE SKJELVIC, SE EMPATA EL PARTIDO.

76

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE MORRIS, SEATTLE SE VUELVE A ADELANTAR EN EL MARCADOR, EL JUEGO ESTÁ DE LOCOS.

74

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL DE URIEL ANTUNA, EL MEXICANO SE QUEDÓ CON UN REBOTE DE ZLATAN Y ESTE MANDÓ A GUARDAR EL BALÓN.

71

Pavón insiste, quiere su gol, pero los defensas y el portero de Seattle le están negando la oportunidad. El juego está encendido.

69

Cristian Pavón llegó por la banda de la izquierda y estuvo a punto de hacer el segundo para su equipo, pero Frei le dijo que no, Zlatan trató de tomar el rebote, pero en dos tiempos el arquero de Seattle se quedó con la redonda.

67

Uf, se perdió el segundo el Galaxy, Zlatan y Pavón le dejaron un gran balón a Feltscher, pero este no pudo mandar a guardar el esférico, tenía a Antuna solo por la derecha.

66

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL, GOL DE ZLATAN, EL SUECO ACERCA AL GALAXY EN EL MARCADOR.

65

Tiro de esquina para Galaxy, mandan el balón al área, Antuna lo recibe y trata de hacer crecer la jugada junto a Zlatan y el sueco consigue tiro de esquina.

62

LA Galaxy trata de cambiar de actitud, entro Corona y el equipo aceleró el ataque, deben llegar más centros al área de Frei.

60

UUUUUUUF, Antuna remató de cabeza dentro del área de Frei, pero el mexicano mandó su remate a la posición del arquero y se perdió del primero para su equipo.

58

LA Galaxy trata de recuperarse del segundo tanto de Sounders, pero las impresiones son constantes.

55

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL DE ROLDÁN, EL CALIFORNIANO METIÓ UN CAÑONAZO QUE SE CLAVÓ EN LA PORTERÍA DEL GALAXY.

53

Al equipo de Guillermo Barros Schelotto le está costando demasiado el encuentro, Pavón está desaparecido y Zlatan tampoco ha pesado, necesitan un gol pronto para empezar a sentirse más cómodos.

51

LA Galaxy trata de mandar centro al área, pero no pueden hacerle daño a Seattle, que tiene a su defensa muy bien ubicada.

49

Seattle Sounders trata de cambiar el rumbo que el partido tomó durante el primer tiempo, ahora ellos quieren mantener en sus pies el balón, UF, Roldán disparó desde las afueras del área y el balón pasó muy cerca del arco de Bingham.

47

Tiro libre para Galaxy, Dos Santos manda el esférico al área, pero Roldan salta para evitar que el balón llegue a los dominios de algún galáctico y todo termina en los pies de Frei.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, LA Galaxy quiere adueñarse del esférico, pero Seattle Sounders no trata de cerrar su última línea. Antuna consigue una falta cerca del área e Frei.

49

Termina el primer tiempo del partido, Seattle Sounders vence a Galaxy con anotación de Raúl Ruidíaz.

49

Bingham le roba a Ruidíaz el segundo de la tarde, el peruano ya se había quitado a los defensas y disparó al arco, pero el portero estadounidense salió justo a tiempo para evitar la caída de su arco.

47

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE RUIDÍAZ, EL PERUANO ADELANTA A SU EQUIPO EN EL MARCADOR.

44

Zlatan no pudo mandar a guardar el balón, se la perdió el 9, Pavón le puso un buen pase filtrado para que el sueco cruzara al portero, pero le faltó potencia al capitán de LA Galaxy.

42

De la que se acaba de perder a Ruidíaz, el peruano quedó frente al arco para empujar el balón y no pudo. Siguen las equivocaciones constantes en el encuentro.

40

Cecchini entró por Delem, quien tuvo qué salir debido al fuerte golpe que se llevó con su compañero Arreaga.

36

Antuna hizo una gran jugada dentro del área de Seattle, metió el centro para Zlatan, pero el sueco no alcanzó a llegar para hacer el remate. 

34

Seattle Sounders tiene un hombre menos en el campo, Delem sigue tratando de recuperarse, pero parece que no podrá continuar en el partido.

31

UF, qué golpe se acaban de llevar Arreaga y Delem, los jugadores de Seattle chocaron sus cabezas y las asistencias entraron para ayudarlos. Delem parece ser el más afectad.

30

Las impresiones se están haciendo presentes en el encuentro, ambos equipos se están equivocando constantemente, 

26

LA Galaxy ya volvió a tomar los hilos del encuentro, los de Barros Schelotto dominan la posesión del esférico, pero siguen sin poder anotar, hace falta que Antuna y Pavón manden más centros.

24

Galaxy estaba armando una gran jugada en contragolpe, Zlatan y Pavón se están acompañando bien, pero hace falta el último toque para reventar las redes de Frei.

22

UUUUUUF, Morris se la perdió, Ruidíaz le mandó un pase exacto para que se quedara de frente al arco, pero la defensa impidió que Seattle abriera el marcador.

20

Seattle Sounders está tratando de sofocar a LA Galaxy, los locales ya encontraron la manera de hacer daño, las bandas están produciendo y los balones están llegando al área de Bingham.

18

Lodeiro tenía la posibilidad de armar el contragolpe, pero no pudo mandar el centro para los delanteros. El equipo debe recurrir al 10 uruguayo.

16

Roldan está tratando de guiar el ataque de Seattle, pero la zaga del Galaxy está muy bien ubicada. Los Sounders necesitan hacerse del esférico.

14

Seattle Sounders está siendo dominado por LA Galaxy, el balón necesita pasar por Lodeiro y Ruidíaz para que haya mayor peligro en el área de Bingham.

12

Feltscher está haciendo buenas incorporaciones al frente, Zlatan necesita tener mayor presencia en el área, hasta el momento no ha rematado a portería el delantero sueco.

10

Pavón desbordó por la banda de la izquierda y consiguió el tiro de esquina, Jona Dos Santos metió el balón al área, Polenta disparó, pero Frei se quedó con el esférico sin problemas.

8

El juego ha iniciado algo rocoso, pues las faltas han empezado a presentarse. UUUUUF, otra vez Fabio Álvarez estaba mandando un gran pase filtrado para Antuna, pero la defensa se adelantó y cortó el peligro.

6

Ruidíaz recibió asistencias luego de que González fuera pintado de amarillo tras cometerle una falta.

3

UUUUUUUUUF, de la que se perdió Antuna, recibió un pase filtrado a profundidad enorme que lo dejó frente a Frei, pero el mexicano nunca pudo acomodarse para mandar a guardar el esférico.

2

Tiro libre para LA Galaxy, Jona Dos Santos le pega al esférico, este pica dentro del área que protege Frei y se va por la línea final. El juego inició intenso para ambos clubes.

1

LA Galaxy mueve el esférico, el equipo de Barros Schelotto trata de llevar el balón por la banda de la derecha, pero enseguida Seattle robe el esférico y Jona Dos Santos comete la falta para detener el ataque.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Seattle Sounders y LA Galaxy quieren llevarse los tres puntos de este partido, ambos equipos compiten de cerca por quedarse dentro de la zona de playoffs, ya que ocupan los lugares 5 y 6 de la Conferencia Oeste.

Así fue la llegada de Seattle Sounders al CenturyLink Field.

Joe Corona sabe que el equipo necesita ganar, viene concentrado para dar un gran partido ante Sounders.

Seattle Sounders tratará de sumar de a tres, pues quieren seguir acercándose a los playoffs de la MLS. Lodeiro, Roldán y Ruidíaz tratarán de comandar la victoria.

Este es el cuadro que Barros Schelotto mandará al campo de juego para enfrentara  Seattle Sounders. Ibra, Antuna y Pavón van de titulares.

Así fue la llegada de los jugadores del LA Galaxy para el encuentro de esta tarde ante Seattle Sounders.

Zlatan se encuentra a únicamente dos goles de un nuevo récord con el Galaxy. ¿Lo conseguirá?

As a seguir, Cristián Pavón: El argentino le ha dado otro dinamismo a la escuadra de Guillermo Barros Schelotto. Algunos, incluso se atreven a asegurar que es mejor que Zlatan. Pavón es el jugador que necesitaba Los Angeles y el socio perfecto para el sueco.

LA Galaxy

El Galaxy se ha afianzado como un gran candidato luego de no perder ninguno de los dos partidos que afrontó ante el mejor equipo de la liga, el LAFC. Los de Guillermo Barros Schelotto siguen en puestos de Playoffs, pero deberán mejorar los resultados fuera de casa si es que quieren mantenerse en los primeros lugares.

As a seguir, Jordan Morris: Morris se ha convertido en el elemento primordial del Sounders. El joven estadounidense de 24 años suma siete goles y cinco asistencias, pero junto con Nicolás Lodeiro, es el motor del club.

Seattle Sounders

Seattle rescató un empate en el primer partido en el que ambos equipos se enfrentaron en Los Angeles, y ahora viene más motivado al jugar frente a su gente, además de derrotar en el Clásico al Portland Timbers.

Previa del Seattle Sounders vs LA Galaxy, MLS

El Seattle Sounders y LA Galaxy se encuentran en cuarto y quinto lugar respectivamente en la Conferencia Oeste. Ambos están separados únicamente por un punto, por lo que los angelinos con un triunfo rebasarían a los dirigidos por Brian Schmelzer.

Bienvenidos al minuto a minuto del Seattle Sounders vs LA Galaxy, partido de la semana 26 de la MLS que se disputará este domingo 1 de septiembre desde el CenturyLink Field, buscando mantenerse en puestos de Playoffs.

 

Bienvenidos al minuto a minuto del Seattle Sounders vs LA Galaxy, partido de la semana 26 de la MLS que se disputará este domingo 1 de septiembre desde el CenturyLink Field, buscando mantenerse en puestos de Playoffs.