Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

LAFC revela el número que usará el ecuatoriano Diego Palacios

Este sábado 31 de agosto LAFC reveló el dorsal que usará su prominente fichaje ecuatoriano, Diego Palacios, quien prefirió a LAFC antes que al Barca.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 31 de agosto LAFC reveló el dorsal que usará su prominente fichaje ecuatoriano, Diego Palacios, quien prefirió a LAFC antes que al Barca.
Getty Images

LAFC dio una gran sorpresa al robarse una de las contrataciones que FC Barcelona tenía planeado llevarse a sus filas, pues tras la gran Copa del Mundo U-20 que Ecuador ofreció en Polonia 2019, Diego Palacios llamó la atención de varios clubes alrededor del mundo, pero fue el equipo dirigido por Bob Bradley el que terminó por amarrar el fichaje de esta joya sudamericana.

Este sábado 31 de agosto LAFC dio a conocer el dorsal que usará el futbolista seleccionado nacional de Ecuador, quien llega como una promesa para reforzar el sector defensivo del cuadro angelino, equipo que es un serio contendiente al título de la temporada 2019 de la MLS.

El número que distinguirá en el terreno de juego a Palacios es el 12, así lo dio a conocer LAFC por medio de sus redes sociales, pues el equipo colgó una fotografía en la que el futbolista porta la playera que usará cuando ocupe un lugar en la alineación de Bradley.

Los números de LAFC en 2019  

LAFC es sin duda el mejor equipo de la temporada de la MLS, pues acumula 19 partidos ganados, cinco empates y sólo tres derrotas. Con Carlos Vela como su mejor futbolista y capitán, el equipo busca sumar su primera estrella en el escudo.

El cuadro angelino se ubica en la primera posición de la Conferencia Oeste y suma 19 unidades más que sus rivales más cercanos, Real Salt Lake y Seattle Sounders.